![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.gracias
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Esto cada vez consume menos. Va a llegar un momento en el que va a generar electricidad por si solo .
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que version tienes? De sistema digo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa la tengo yo, despues de hacerle un wipe y todo eso, ahora ando por 52% de bateria y 6 horas ya de pantalla. No esta nada mal el bicho
|
|
|
|
|
Cita:
En pantalla he llegado a sobrepasar las 8 horas en un día y 10 horas de uso. Es el móvil con la optimización de batería más bestia que he tenido con diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@Trucker y @ChatoFTR con la B156 el móvil os sigue yendo rápido y sin lag? Cuando abrís los contactos o el teléfono es inmediato o demora algún segundo en cargar?
Os pregunto porque cuando tenía el S3 con Icecream Sandwich estos apartados abrían de forma instantánea, fue actualizar a Jelly Bean y tardaba ese segundo en abrirse. Todo esto sin haber abierto las aplicaciones en un buen rato, porque si la abría, la cerraba, y la volvía a abrir cargaba al instante. Con la b126 va de escándalo en todo y no quiero sorpresas de este tipo que al final estropeen mi experiencia de usuario. Es una chorrada pero a mí me molestaría. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La b156 iba de lujo lujo cero lags
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer lo que comentaba Gustavo? Borra la RAM, deja pasar unas horas e intenta abrir los contactos y el teléfono. Y me dices
|
|
|
|
|
Cita:
Alguna vez me da algún lag al volver al escritorio que lo vuelve a redibujar. Se lo achaco a los iconos que tengo puestos. Lo que me tenía mosca era el táctil que tenía que darle varias veces a lo que sea para que me hiciera caso. Deshabilité los gestos en pantalla y se acabó el problema. Otro problema es el dichoso cartelito del micrófono de Google que sale al grabar video o cuando se hace uso del micro, pero por ahora no hay solución. Por lo que leo es un bug y no sé si con alguna actualización se corregirá. Por lo demás, es un tiro. |
|
|
|
|
Cita:
Estoy muy mosca con la respuesta táctil de la pantalla, a veces tengo que dar dos y tres veces al mismo sitio para que me haga caso y en el caso de algún juego que tengo instalado y en el que la rapidez en la respuesta es básica, es desesperante y me tiene muy quemado. ¿Me puedes decir cómo deshabilitar los gestos en pantalla? ¿Te refieres a lo que aparece en ajustes/Asistencia Inteligente/Control del Sistema/Control de Movimiento y desactivar todo lo que aparece en "Gestos con los Nudillos" o hay que desactivar algo más? Gracias por anticipado. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Todos los gestos de pantalla con los nudillos tengo desactivados. A mi me ha mejorado muchísimo. También tengo deshabilitado el modo pantalla táctil y tengo habilitado el modo guantes. A ver si te sirve.
|
|
|
|
|
Cita:
He desactivado todos los gestos con los nudillos y lo del modo pantalla táctil deshabilitada. El modo guantes no he tenido que activarlo. Una vez más, muchísimas gracias. Ahora sí que va la respuesta táctil como debiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es mi peor ciclo, está drenando demasiado a mi parecer y solo 1 h de pantalla y ha gastado muchísimo...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Logico no ves la cobertura? Yo llevo 3horas 47 minutos en 70% asiique guay
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cómo vais notando la temperatura del móvil ahora que estamos en momentos más caluroso, está manana taba con el móvil por la calle sin sol directo y haciendo de temperatura ambiente 32 grádos y la verdad que use un poco el móvil y se calentaba bastante. Otra cosa que es lo que quería hablar la batería con datos es una pasada como drena estaba haciendo gestiones con el coche está manana y me bajo un 6% es una pasada sin embargo en wifi me va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ven la batería con la última actualización la b182?
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me gustaría saber si tener una sd de baja calidad influye en la bateria Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |