![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión con los bugs que mencionan corregidos.
Nueva versión del día 15-04 https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=9614 Para quienes no les funciona Goodix pueden probar lo siguiente: https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=8945
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No dije que esta funcionando todo en RR N, por los bug que tenemos hasta el momento y estar lidiando tanto, me pasé a RR MM y va perfecta, te comentaba que el único inconveniente que me se me ha presentado, es el tema de la batería en MM que la esta drenando.
Y en RR N no dije que no tiene problemas, sino, que la batería es muy buena, que es un punto positivo de RR N Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
lo unico que el bluetooth no lo he probado aun,me tienen que llegar unos cascos en breve,ya comentare
Última edición por loculo Día 16/04/17 a las 11:32:42 |
|
|
|
Instalada la del 16 ,funcionando de momento todo correctamente,sonido ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probado y funciona con franco! |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de subir hace una hora la del día 16.
|
|
|
|
Qué tal va el consumo de batería con el kernel franco?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, estoy con la built del día 8, si actualizo a la del día 16 ira bien? O son muchos cambios? Para hacer wipes o no...
|
|
|
yo te recomiendo full wipe,porque a partir de la del dia 15(NO instales la del 15,tiene bug de sonido) ya viene con android 7.1.2,y hay algunos cambios en galeria en la parte de abajo cuando la abres,no se que mas mejoras traera la 7.1.2 pero siempre que es un update de android a mi me gusta hacer wipes,la del 16 perfecto.
Última edición por loculo Día 16/04/17 a las 16:36:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Las nuevas gapps no se restablecen las aplicaciones 😥
|
|
|
cuando haces un backup solo lo hace de la rom creo, no de las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy cin la del dia 16, franco v4 y dinamic gapps full de la nitrogen que no se porque me van mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el changelog de la del día 16, no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces tardan en subirlo o no lo suben.
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona la última estable con el kernel Franco?
|
|
|
|
La batería no va muy bien. Esto es una captura,de los wakelocks.
Esta mal no? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me está surgiendo un problema con la nueva actualización del día 16.. Les comento. Resulta que hago todos los wipes, como de costumbre, instalo las dynamic gaps , he probado las lite y las full, y a la hora de iniciar como de costumbre, donde me da la opción de restaurar el dispositivo o configurarlo como nuevo, me da fc y no puedo pasar de ese menú, he decido arrancar la ROM sin las gaps , y después del primer arranque , se instala pero cada rato, me sale el que gogle play services se ha detenido o algo así.. Alguna sugerencia?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:58:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo unico que el bluetooth no lo he probado aun,me tienen que llegar unos cascos en breve,ya comentare