![]() |
|
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | ||||||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% | |||
|
||||||
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% | |||
|
||||||
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% | |||
|
||||||
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% | |||
|
||||||
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% | |||
|
||||||
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% | |||
|
||||||
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, he leido el hilo por encima (no todas las páginas) y no se si puedo mandar el g4 al sat.
La situación es que ahora mismo, me va entre mal y peor, bootloops y batery leak a saco, aparte de bajadas de rendimiento según le da. Siempre consigo sacarle los problemas reflasheando rom, pero empieza a ser insostenible. El caso es que el S/N empieza por 510, que se supone que es la placa que menos falla, pero aún así es posible (Me equivoco?, LG admitió en su día algún número en concreto?). Por otro lado, el movil tiene el bootloader desbloqueado, aunque no me costaría mucho volver a cerrarlo tirando de XDA. Por último, no estoy seguro de conservar la factura, ya que lo compré en geek land (Muchos se acordaran de ellos y de sus madres), el movil es de finales de 2015. Como lo veis? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba por xat, dando tu IMEI te dirán si estás en garantía y a ver si te dan número de reparación y recogida, y envíalo sin factura si no la tienes.... Creo q te pondrán otra placa de las más actuales.... Yo envié 3 veces con boot abierto y mil flaseos y nunca me pusieron objeción por eso. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en 5.0 no tengo problemas es en 2.4, así empezó cuando se j....la placa base, le he dado caña,a ver si se moría de una vez, pero nada, así que se lo mando al SAT y que lo miren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que creo que lo harás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 y hasta pronto Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabéis si arreglan o cambian sin mirar? Ahora mismo, no falla, ya que he reflasheado hace nada, pero es cuestión de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya han arreglado la mierda de móvil, que asco le estoy cogiendo a LG y sus productos y mira que tengo portatil, nevera, home cinema, dvd, televisor led, monitor ordenador y algún aparato más que seguro que me dejo, todos registrados en la web, vamos creo que un buen cliente que han perdido por chapuceros y no avisar a sus clientes de sus fallos de fabricación, cada vez que leo el post le cojo más tirria a la marca, bueno en un día según la web lo han reparado, cambiando la placa base, cargando sofware nuevo y me comentan que cambiando el IMEI también, le preguntado por chat si la placa era reacondicionada y me dicen que ellos ponen piezas nuevas, ya por eso vuelven a caer otra vez... en fin como dice el refrán pan para hoy hambre para mañana, señores de LG muchas gracias por abrirme los ojos con su porquería de producto de 600 euros, que son los últimos euros mios que van a ver.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buchofoxter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al mio le estan entrando las cagaleras de la muerte....... la camara cada 2 x 3 da fallo y a veces se coje unos calentones que parece un adolescente.
A ver si doy aviso a Lg para que vengan a por el.... la placa es una 60x Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al movil hay que hacerle una limpieza cada 3 meses para que este en pleno rendimiento. (si navegas mucho por internet e instalas muchas app y luego las quitas). prueba a hacerlo y mira haber como te va despues de la limpieza un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tu problema de la camara ya le pasó a mas gente y se le solucionó restaurando Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los usuarios están muy contentos parece Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me queda poco de salir del infierno del lg g4.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»