|
|
||||
|
||||
|
¿Brújula en el G5 Plus?
Hola. Parece ser que el G5 no cuenta con brújula, por lo que ha sido automáticamente descartado de la lista de candidatos a ser el sustituto de mi Moto G, ya que la brújula la considero imprescindible (lástima porque por lo demás me gustaba). ¿Se sabe a ciencia cierta si el G5 Plus contará con brújula?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Captura de pantalla de 2017-03-29 22-31-46.png |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que parece ser que un móvil no lo puede tener todo. Joder. Llevo buscando móvil desde hace meses porque el moto G 1ª gen ya se está muriendo y no hay manera. Tenía esperanzas en el nuevo Moto pero entre lo que tarda en salir y las dudas de lo que lleva al final ya veremos.
|
|
|
|
En mi caso he visto que el modelo XT1681 que se vende en Mexico, Colombia y Latinoamerica de 2GB de RAM y 32GB de memoria interna, si tiene Brujula y NFC:
http://www.movilcelular.es/comparar/...1-32gb/5140834 Yo en mi celular no se si trae brujula, eso donde lo veo?, eso si, me posiciona bien en el maps |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En Google Maps, para orientarte, se nota mucho que no tiene brújula?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no cuentas con la flecha que indica hacia donde apunta el móvil, pero el resto bien. Lo malo es andando, que ves solo un punto, y hasta que no te mueves no sabes hacia qué dirección vas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Y ése dónde se vende?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no se vende en España...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez lo puedas conseguir por amazon... vale la pena en realidad es la version latinoamericana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gisroscopio es una cosa, gps otra y brújula otra. Cada sensor tiene unos usos concretos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el XT1687 se pudiera importar y las bandas fueran buenas, pa la saca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pareció leerlo cuando el boom del Pokémon go, decían que lo que te hacía orientarte al girar estando parado era el giroscopio Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tenía los moto g4 plus creo que quitaron el sensor deste que Motorola paso a ser de Lenovo
|
|
|
||||
|
||||
|
El gs5 tampoco tiene brújula?
|
|
|
|