![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Borrado. Gracias. A la espera de FC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me contesto a mi mismo y así de paso cuando alguien tenga el problema que tuve yo y busque en el buscador podrá solucionarlo.
mi problema consistía en que teniendo todo bien la pantalla se me quedaba bloqueada en blanco con las letras de htc. yo instalaba desde el recovery el wipe de este hilo SUPER EXT4.zip y después la rom KINGDROID 3RD DIMENSION 1.7 y lo dicho la pantalla en blanco con las letras verdes y de hay no pasaba. lo he solucionado haciendo un full wipe de el foro de xda http://forum.xda-developers.com/show...01&postcount=1 FULL_WIPE_1.5_EXT4 y despues la rom. y ya arranca bien y todo funciona bien gracias peterking por el excelente trabajo. y saludos a todos. |
|
|
|
Me e instalado de merkamarket en nfs shift y despues de instalarlo y bajarme los 150 mb que pide cuando arranco el juego me dice esto;
el uso de esta aplicacion no esta autorizado en tu dispositivo android,porque ? alguien me echa una mano porfavor,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
has mirado las especificaciones del juego que valga para la desire hd un saludo
|
|
|
|
Muchas gracias Jorgeli. No me paré a pensar que se pudiese instalar como un tema. Un saludo.
|
|
|
|
La verdad que no,lo vi en el merkamarket y lo baje de hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Echales un ojo no vaya a ser que no valga y sea eso un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien me puede explicar que es el Daemon que viene al principio del hilo? parece ser que es algo nuevo que llevan algunos kernels pero que todavía no me entero de lo que es y para que sirve..
Gracias de antemano!! |
|
|
|
Yo lo tengo instalado y me funciona perfectamente... o sea que por eso no será
|
|
|
||||
|
||||
|
El daemon es un archivo que gestiona el automáticamente la velocidad del kernel dentro unas velocidades predefinidas en el daemon muchas ROM ya incluyen el daemon correspondiente a cada kernel un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De donde lo has bajado,del merkamarket tambien ? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error con htc music
No consigo seleccionar otro reproductor que no sea el teléfono.
En la parte de arriba en htc music le doy a "htc sensation" (No se por qué, yo tengo la desire hd) y lo cambio al manos libre parrot que tengo en el coche para escuchar música y no se cambia. Tengo la 1.7. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El parrot es HiFi? Tiene perfil BT A2DP o superior? Con un Sony XPLOT y con un dispositivo Audi Music a mi mw funciona muy bien, incuido pasar canciones. Enviado desde el tamtam |
|
|
|
A mi bajado del merkamarket me funciona perfecto
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Eso del perfil que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando la versión 1.8...falta mucho?¿¿????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se va me llega el sensation esta semana....pero seguire por aqui...
Pondre mi dhd en venta..... Saludos... Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sana eh,saludos amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el tamtam |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no te vallas yo no me e ido la verdad es que es dificil estar a las dos maquinas a la vez pero todo se puede jeje entonces nos veremos por el foro de la sensation un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»