![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al kernel no se que decirte creo que no influye cuando lo cambies porque en mi galaxy s cambio de Kernel cada dos por tres
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que jaleo de archivos a descargar...
La quiero probar, pero los pasos a seguir, cual sería? 1-flaseo la rom y luego?? Ya que veo kernel y oc ... Básicamente quiero que sea rápida y que el consumo de batería sea bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mod de la camara se lo ha robado a un compañero del foro: que lo estaba desarrollando: @tomeu000 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244567 así que darle las gracias a él y no al 'conicero'
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La insertcoin 1.0.6 que llevo tambien tiene el famoso mod de la camara, y la nueva version de crystalpyramid creo que tambien.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir para que funcione a la perfeccion esta rom,con solo flasear la rom ya es suficiente o hay que modificar algo mas como el kernel o etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si flasheas la ROM ya va bien, puedes hacer OC a 1800+/- pero la camara de foto no tiene flash por decirlo asi. si me tes el kernel ese, no tendras ese OC pero si tendras flash ![]() sobre el MOD de la camara, solo veo que aya mejorado el video. las fotos salen = asi que espero impaciente el mod de tomeu yo
|
|
|
||||
|
||||
|
y que es mejor,el oc o el flash...por descontado el flash en la noche lo notare,pero el oc se nota?
para tener ese oc hay que hacer algo mas aparte? y en el caso de que instale ese kernel y luego quiera ir a otra rom,tendria algun problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
una duda,la acabo de instalar y el altavoz a la hora de grabar distorsiona mucho...cuando grabo si me pongo a hablar se olle mal,el fondo bien,pero cuando estas cerca del microfono distorsiona mucho,os pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una csa me eh bajado el setcpu y al entrar me salen opciones osea moviles y no se cual elegir :S esto:
Última edición por adriPw Día 02/08/11 a las 14:03:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Virtuous Overclock Controller: http://www.multiupload.com/SLYURCVEYP yo lo utilizo y va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la virtuous esa me da FC...sera por que cambie el kernel Última edición por adriPw Día 02/08/11 a las 15:38:30 |
|
|
||||
|
||||
|
no te da a elegir "Autodetect Speeds Recommended" sino pon esto en la raíz de la sd:
|
|
|
||||
|
||||
|
si le has puesto el kernel stock no sube mas de eso un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bueno desisntalado que vaya normal
Última edición por adriPw Día 02/08/11 a las 16:01:50 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes el kernel con oc no te va a pasar de mas de 1180mhz si quieres mas velocidad puedes poner el UNITY V2 o el UNITY V3 (esta en el primer post) a 2050mhz
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»