|
|
||||
|
||||
|
No sé si te servirá, pero si en tu cuenta Mi tienes activada la opción "localización de dispositivo", aunque se restablezca seguirá pidiendo el pin de desbloqueo que tú pusiste, además de que podrás bloquearlo,...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM China ya tiene la 8.2, a ver si suena la flauta y pronto la sacan para la global, y que no la retiren por supuesto
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esperaré a que salga la 8.2 antes de pasarme a la developer
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esta semana saquen la Global 8.2 .......
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la 8.0 global y no me salta actualización
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, con la global oficial estable como se haría el root? Se podría mediante super su y twrp o hay alguna forma con el recovery oficial de xiaomi? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito consejo. Tengo desde hace un dia un Redmi Note 4 versión global 8.0.4.0 y no me saltan actualizaciones. Sin embargo, en los tres puntitos arriba a la derecha, me sale una opción que dice "descargar actualización". Se supone que debo descargarla? Le he dado pero lo he parado en el 5% viendo que eso si iba para delante. Lo he comprado en PowerPlanetOnline y me dijeron que era la global y tal. Que debería hacer? Os agradezco mucho vuestra opinión porque no tengo ni idea de absolutamente nada de nada. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Yo hace tiempo q lo hice y recuerdo que los tutoriales q habia para el note 3 servian perfectamente menos una cosa: el recovery tiene que ser el de nuestro tlf que si no me falla la memoria es el "nikel". Por cierto a cada actualización que salga perderás root y tendras q repetir proceso, nos pasa a muchos. PD: Yo sigo con la 8.1.6.0 y no se nada de la 8.1.7.0 estable que les pasa a los de xiaomi con nuestro tlf??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la 8.1.7, no la ha recibido todo el mundo, y parece ser que tiene bugs, según la gente que ve leído, como por ejemplo el WiFi. Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En los foros de MIUI dicen que el jueves tendremos la Global Estable 8.2
Sigue nuestro Redmi Note 4 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por MickySlimShady Día 12/04/17 a las 11:03:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta ya que veo que tienes el mismo terminal que yo, las fotos con el lector de huellas no salen no? No se pueden hacer verdad? Al igual que el "carrusel de fotos" que tampoco está no? Son dudas que me van saliendo mientras voy buscando por internet "información" sobre MIUI y el terminal. Creo que tiene algunas funciones "perdidas" no sé... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sólo 2 meses después de la fecha que anunciaban! No sé de qué nos quejamos... Jeje. Como para que no esté bien optimizado, sea un mojón y haya que volver manualmente a la 8.0.4.0 jajajajaja.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndresGB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
dijeron el jueves , pero ¿ dijeron de que mes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la incremental de la dev ya disponible, y no pinta a 8.2... Solo 75 megas... A ver q tal va.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»