ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/11, 00:41:11
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mokko007 Ver Mensaje
mira te cuento , enciendo el móvil en el modo downloader con la combinación de los tres botones , pongo la jpu con si pit 512 u csc modem y pda y justo cuando empieza ( 30 segundos ) se me queda congelada o bien se apaga , y de donde me bajo la rom de Cyanogen ??? ,el .zip no puedo ( no tengo acceso al recovery ) pero tiene que ser los 3 csc modem y pda ?????? no ver ....
gracias y perdona por el coñazo
Saludos
No no, la rom de Cyanogen necesitas meterla desde el recovery, lo que no me queda claro, es que fallo te da el odin, se te cierra la aplicación? si es así te recomiendo que te bajes otra versión de Odin y pruebes con ella, es muy raro lo que te pasa, intenta decirme que error te sale en el cuadro de texto. De coñazo nada estamos aquí para ayudar hombre
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
vamos a ver, no hablaba de la sd interna, sino de la externa que sigue sin ser reconocida, con un problema añadido ahora, la he reparticionado pero no tengo claro lo que he hecho aparte de borrar todo ...

como puedo volvera su configuración? particionando a 2 gigas? ...

y la tarjeta externa, alguien sabe cómo reconocerla?

me veo en froyo de nuevo, puaggg ...
Flashea la Rom JPU del primer post, probablemente la que pusiste no tenía bootloaders
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/08/11, 10:11:25
Array

[xs_avatar]
xurkijokx xurkijokx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Letxu Ver Mensaje
Ok, que módem tienes puesto, y que nightly? Cuando dices widget de control de energía te refieres al que aparece en la barra de notificaciones al desplegarla o a un widget en un escritorio?

A mi me sigue dando fc de la muerte al reiniciar. Podrías poner como tienes las opciones del widget también, porque algo tendré distinto a ti.

Muchas gracias por adelantado.
pues a mi me a vuelto a salir el FC del android phone cambiando de 2g a 3g.
y en la build 73 con el kernel glich 11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/11, 10:22:46
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
 Cita: Originalmente Escrito por xurkijokx Ver Mensaje
pues a mi me a vuelto a salir el FC del android phone cambiando de 2g a 3g.
y en la build 73 con el kernel glich 11.
Pero te ocurre cuando lo haces desde la barra superior, o si vas a ajustes / Conexiones inalambricas / ....?

A mi solo me da FC de phone... al reiniciar, si he hecho el cambio desde la barra superior. Si lo hago desde ajustes / .... todo OK.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 10:25:18
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
A ver duda de novato,no me tireis a los leones,he copiado todos mis contactos al telefono importandolos desde la sim,una vez hecho esto he asignado un tono de llamada general,pero para algunos contactos quiero poner tonos personalizados,elijo el contacto y con el boton tactil izquierdo le doy a opciones,les asigno la melodia y hasta hay todo correcto,pero cuando me llaman me sale el tono general y no el personalizado,a parte que despues de importar los tonos he modificado algunos,pero cuando me llaman me salen sin modificar,alguna idea de porque podria ser???,un saludo y gracias.
Voy a probar la built 74 a ver si se soluciona,de todos modos,alguien que lleve mas tiempo me podia decir si he hecho algo mal,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 10:58:01
Array

[xs_avatar]
Perrazoo Perrazoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Mmmm... me parece que voy a volverme a subir al autobús...

Llevo un par de semanas en la stock 2.3.4 y la batería dura nu poco más sí pero la fluidez y la interfaz pura AOSP de Cyano... A la tarde toca flahseo!!

PD: Pena que el widget 2G/3G no funcione... ¿si desde su menú correspondiente funciona... ¿no tendrá que ser muy difícil arreglarlo no?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 11:40:36
Array

[xs_avatar]
mokko007 mokko007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr 40 ultra
[quote=JoseMCM;2609777]No no, la rom de Cyanogen necesitas meterla desde el recovery, lo que no me queda claro, es que fallo te da el odin, se te cierra la aplicación? si es así te recomiendo que te bajes otra versión de Odin y pruebes con ella, es muy raro lo que te pasa, intenta decirme que error te sale en el cuadro de texto. De coñazo nada estamos aquí para ayudar hombre

No , el Odin no se cierra es el movil el que o bien se apaga o se congela te pongo lo que me sale .
ID:0/003>Added!!
ID:0/003>Odin v.3 engine (ID:3)..
ID:0/003>File analysis..
ID:0/003>Inialzation..
ID:0/003>Set Pit file..
ID:0/003>DO NOT TURN OFF TARGET!!
ID:0/003>Get PIT for mapping..
ID:0/003>Firmware update start..
ID:0/003>cache.rfs
ID:0/003>factoryfs.rfs
ID:0/003>Removed!!
ID:0/003>Complete(write) opracion failed

Otras veces se queda enganchado en

Id:0/003>Sbl.bin

, tengo version de odin 1.0 1.3 1.7 ya he probado todos , he estado investigando que la versión i9000xxjpy es una de las que le hacen resucitar pero ni con esa......
gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 12:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SOLUCIONADO!!!!!!!!!! , por probar yo creo que he probado con casi casi todo , Odin 1.7 me bajé stock*Voodoo-5.0.3-froyo-gt-I9000-xxJPY ( lo probé 2 veces ...) y funcionó ya tengo recovery !!!!!! ya me enciende el movil .......gracias !!!!!!!!! ahora ya hasta me da miedo hacer nada ..........

gracias
Edito ---- no , el móvil no me enciende ... directamente paso al recovery , al menos ya tengo recovery ...... intentaré meter una rom .zip a ver .

Última edición por mokko007 Día 01/08/11 a las 12:25:40.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 13:13:15
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
@mokko007 Tienes el Kies instalado?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 13:42:03
Array

[xs_avatar]
Neskens Neskens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 3 + Pixel C
Buenas, pues yo soy uno mas que aprovechando el verano he decidido subirme al autobus.
Mis primeras impresiones han sido muy buenas en fluidez, realmente vale la pena, por no tener que estar esperando las descargas de correos y demas, todo instantaneo. Así si da gusto.
En consumo de bateria, pasados los primeros días, se ha ido estabilizando y me consume aprox. un 4% hora con wifi y un 6% hora con 3G. Ahora he instalado el Glitch 11 Low, a ver si podemos mejorar algo mas el consumo.
Lo que si aprecié es que algunas veces se queda el Maps pillado, y aumenta una barbaridad el consumo (sobre un 10% hora, con 3G). De momento voy haciendo pruebas, para ver como detener la aplicación, cuando pasa esto. En mensajes anteriores leí algo sobre el tema, aunque no me quedó claro el porque, y como solucionarlo (si hay solucion). Yo de momento la única forma que he visto has sido desde uso de bateria, y darle a forzar cierre en la aplicacion Maps. El unico problema es si no te das cuenta.

Hoy he actualizado a la 74, y o me fijé mal en las anteriores (empezé con la 68), o creo que han ampliado las opciones de la camara.

Seguiremos probando, porque realmente esta rom merece mucho la pena.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 16:39:31
Array

[xs_avatar]
kokosgeek kokosgeek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Segun ponen en xda al parecer Nikodemos y Coolya, han hecho cambios en el kernel, habrá que estar atentos..
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 16:47:21
Array

[xs_avatar]
Letxu Letxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
Pero te ocurre cuando lo haces desde la barra superior, o si vas a ajustes / Conexiones inalambricas / ....?

A mi solo me da FC de phone... al reiniciar, si he hecho el cambio desde la barra superior. Si lo hago desde ajustes / .... todo OK.
Eso es lo mismo que me ocurre a mi... Es una pena a ver sí lo arreglan.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 18:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno , pues ya harto de darle al odin me largué a casa de un amigo con todo lo necesitable y configurable y TACHANNNNN a la 1ª !!!!!!!!!!! alucinante !!!! si no lo veo no lo creo ..... creo que mi portátil lo voy a tirar a la hoguera ( nunca tuve ningún problema ..... ) lo que si que me mosqueó ( y bastante ), le puse speedmod-kernel-k13c-500hz.tar y lo flasheé con Odin y se me queda un recovery azul del que no puedo salir (4.0, creo) le intento poner cyanogen .zip y no hay manera , ahora mismo le tengo a pelo con JPU .... que hago ????? ñosss parezco un novato ..... es que llevo ya 3 días detrás del dichoso móvil ...
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 19:06:00
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Originalmente Escrito por [B
elsita[/b]
vamos a ver, no hablaba de la sd interna, sino de la externa que sigue sin ser reconocida, con un problema añadido ahora, la he reparticionado pero no tengo claro lo que he hecho aparte de borrar todo ...

como puedo volvera su configuración? particionando a 2 gigas? ...

y la tarjeta externa, alguien sabe cómo reconocerla?

me veo en froyo de nuevo, puaggg ...

Flashea la Rom JPU del primer post, probablemente la que pusiste no tenía bootloaders
pues efectivamente ese era el problema, creo que habría que ponerlo en los extras de instalación, si no te reconoce la sd externa cambia el froyo que tengas, yo usaba una 2.2.1 oficial de samsung que tenía su recovery y su download, lo del boot loader sinceramente npi cómo averiguarlo

esta es mi quinta o sexta rom, así que creo que en el modo de instalación desde froyo debería ponerse como paso necesario el flasheo de la jpu

ahora estoy instalando apps y poniéndola a mi gusto y de momento todo va bien, con algunos fallos con el slideit y el poweramp, pero que voy resolviendo usando el sentido común

y ahora otra pregunta, si instalo una nueva nightly, ya tenemos la 74 disponible, toda la config se mantiene, imagino, y las google apps no hay que volverlas a instalar, no es asi?

Última edición por elsita Día 01/08/11 a las 19:18:54.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Pues yo hago el cambio 2G/3G desde el widget de control de energía, y me va perfecto
 Cita: Originalmente Escrito por mokko007 Ver Mensaje
Bueno , pues ya harto de darle al odin me largué a casa de un amigo con todo lo necesitable y configurable y TACHANNNNN a la 1ª !!!!!!!!!!! alucinante !!!! si no lo veo no lo creo ..... creo que mi portátil lo voy a tirar a la hoguera ( nunca tuve ningún problema ..... ) lo que si que me mosqueó ( y bastante ), le puse speedmod-kernel-k13c-500hz.tar y lo flasheé con Odin y se me queda un recovery azul del que no puedo salir (4.0, creo) le intento poner cyanogen .zip y no hay manera , ahora mismo le tengo a pelo con JPU .... que hago ????? ñosss parezco un novato ..... es que llevo ya 3 días detrás del dichoso móvil ...
gracias.
Joer, viendo el fallo de Odin parece problema de drivers, y más aún después de ver que el fallo está en tu portátil, bájate esto e instálalo http://www.solodrivers.com/driver/62...g/Galaxy-S-USB si tienes JPU sólo tienes que poner cualquier kernel que te permita instalar Roms y flashear la de Cyano

Última edición por JoseMCM Día 01/08/11 a las 19:47:07.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 23:29:32
Array

[xs_avatar]
Vidda Vidda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JoseMCM Ver Mensaje
Pues yo hago el cambio 2G/3G desde el widget de control de energía, y me va perfecto
Pues a otros cuantos, incluido yo, desde el botón de la barra de notificaciones no nos funciona bien .

A mi personalmente probé ayer, y de primeras me salía el icono incorrecto (estaba en solo 2G y me aparecían 2g/3g). Desde opciones habilité el 3G para sincronizar con el estado del botón de la barra.

Tras eso, usé el botón y funcionó bien, cambió a 2G y el icono se actualizó poniendo 2G. Y yo pensando que ahora ya estaría bien. Pues error. Tras unas cuantas horas vuelvo a probarlo, pinchando en el botón y ya de primeras hacer algo raro, se cambia el icono a 2g/3g, se queda pensando y acaba volviendo a aparecer el icono de solo 2G. Extrañado, me voy para las opciones y sin embargo veo que sí que está activado el modo 3G en ellas.

Sospechando que ya se ha jodido, reinicio y ale, FC del phone.apk... menos mal que ya me lo esperaba e hice nandroid antes de las pruebas...

No se cual es la razón para que a algunos les vaya y a otros no... de momento la mayoría parece ser que les falla
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 00:00:19
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
y ahora otra pregunta, si instalo una nueva nightly, ya tenemos la 74 disponible, toda la config se mantiene, imagino, y las google apps no hay que volverlas a instalar, no es asi?
me contesto yo mismo, he instalado la 74 sobre la 73 y todo sigue igual, nada de la config ha cambiado ni las apps tampoco, así que es perfectamente seguro hacer el update

por cierto, a mí el icono 2g de la barra de notificaciones me funciona sin problemas con symio
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Bueno con la versión 74 parece que los tonos se configuran bien,de momento sigo flipando con esta rom,creo que me Hardware con un bonobus para todo el trayecto,un saludo u gracias a toda la comunidad.
P.D:Por cierto ya tenemos versión 75 disponible,a este ritmo no se puede testear,.

Última edición por Raisoft Día 02/08/11 a las 13:15:52.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 13:06:11
Array

[xs_avatar]
Franmoti Franmoti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: ONO
Buenas, he visto esta ROM y la verdad que tengo ganas de meterla, pero no tengo mucho tiempo porque mañana me voy, y la ROM que tengo ahora me da algunos problemillas, entonces queria saber si algun usuario que maneje del tema me podria ayudar hoy por MSN o Skype a meter esta ROM en un rato, tengo el movil libre, con Gingerbread, root, etc etc
Si alguien es tan amable que me diga por privado o por aqui y ya le agrego al MSN o Skype, lo que prefiera.

Gracias por adelantado ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 13:12:17
Array

[xs_avatar]
xurkijokx xurkijokx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Nexus 6P
me contesto yo mismo, he instalado la 74 sobre la 73 y todo sigue igual, nada de la config ha cambiado ni las apps tampoco, así que es perfectamente seguro hacer el update

por cierto, a mí el icono 2g de la barra de notificaciones me funciona sin problemas con symio
a veces la google apps hay que instalarlas de nuevo. lo notarás por que desaparece el market y alguna app más. a mi también me desapareze el tuenti.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/11, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
RomanRA RomanRA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hey!! alguno que sepa algo del nuevo kernel test de CM7, es que a mi se me escapa lo de compilar , es pura curiosidad, @rastafary
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 12:54:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /