|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, no me parecia normal a mi que una de para casi 2 meses y la otra no llegue a 1, ya le mande un correo al chino, pero el plazo de reclamaciones ya se cerro, asiq supongo que solo me queda tramitar la garantia? Lo que conllevara estar 1-2 meses sin la pulsera, supongo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy con @hfseimandi, no he entendido nada... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nemo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, me gustaría saber si es compatible con la app android wear.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, está Band no es Android Wear.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiando de tema, ¿me podeís responder a mi duda sobre la privacidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
9 dias de bateria????La mia no baja de 35dias....
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Última edición por stani Día 11/04/17 a las 14:37:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó una que pedí y tngo una pregunta.
A los que la teneis todo el dia emparejada con el movil por bluetoth y recibiendo las notificaciones de llamadas, whats y tal, cuanto os suele durar aprox la bateria? Pienso tenerla 24/7 enlazada con el movil por lo dicho en el parrafo anterior y me gustaria tener ciertas referencias en cuanto a duración de la misma. pd: Por ahora unicamente uso la app oficial modificada/traducida por Mr postman un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me suele durar una media de 25 a 30 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
girando la muñeca en la oscuridad tambien marca la hora? o hay que darle al boton tactil? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tambien si hace falta darle al boton de que vas a dormir, en alerta-> acciones->Dormir. muchas gracias por adelantado. pd: por ahora el 1er ciclo de carga va a irme para los 10 dias si sigue la media de este 1er dia.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Tengo un problema. Me ha llegado mi xiaomi band 2, pero al instalar la app my fit, me pide que me registre en xiaomi,pero al hacerlo nunca me llega el correo de confirmacion. He probado con varias direcciones, pero nada.
¿alguien le ha pasado esto? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco. Voy tener que hacerlo con un número de teléfono
|
|
|
|
A mi me ha dejado sin problemas desde pc en varias ocasiones, y en una de ellas también desde un ios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor con el correo y desde Chrome en la página de Xiaomi, con el número luego puede darte pegas.
Que problema te da? Porque es un registro normal y corriente, incluso desde la app Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos primeras cargas me duró 8 días, fueron semanas de pruebas, probando mil notificaciones, emparejamientos, probando un huevo de aplicaciones.
Ahora que ya me he aplomado un poco veo que me hará 16 días. Conectada todo el santo día al bt, con notificaciones de sms whastsapp, correo, llamadas, monitorización de pulsaciones, etc. Yo creo que es una duración acojonante y no sólo comparada con los smartwatch y su día o dos de batería, con otras bandas que como mucho llegan a una semana. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |