|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si llegará la versión global para el 4x?
Para las versiones globales, los cargadores que se incluyen son los europeos o te vienen con el tipico adaptador del pais? Gracias y un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las versiones global vienen con cargador europeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra pregunta, y los otros moviles que vienen con la ROM multilenguaje traen cargador europeo? Si me cogiera un 4X por ejemplo, la ROM multilenguaje se actualiza via OTA igual que la global? con el tiempo si sale la global podria ponersela? no veo la diferencia, solo que seria traduccion mejor. Gracias de nuevo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.-La rom multilenguaje no quiere decir q el terminal venga con cargador europeo. Solo los modelos GLOBAL VERSION vienen con el. 3.- Si es la rom multilenguaje oficial (global oficial de xiaomi) se actualiza via OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a tenido que usar la garantía de spellmal?
Se me ha muerto el móvil después de un mes de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en el 4a global 32gb banda 800 (por lo que veo habría opcion de grey y gold a 125 dolares, pensaba que solo habia grey).
Sobre los regalos, se puede elegir el tipo de funda y el color? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que ha dejado de cargar, he probado con varios cargadores y nada. De un día a otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya me ha llegado el Redmi 4X; todo correcto, pero al ver la versión de miui indica miui global 8.2 estable 8.2.5.0.0 mamcnea, es correcta? he leido que si terminan en 0.0 no son oficiales.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es una no oficial. Esque el redmi 4x no tiene rom global oficial q yo sepa, por eso te han puesto una traducida. Yo usaria esa hasta q saliera la global ya q por lo visto las traducidas de spemall van perfectamente bien segun algunos foreros q la llevan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Googlea q hay videos y tutoriales para revivirlos. Aver si encuentro un link q me pasaron y te lo mando
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré, y lo he conseguido encender.
Solucionado, no me lo puedo creer, estaba acojonado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mas sencillo
http://www.androgeek.es/es/blog/tu-x...e-solucion-n16 Siguiendo esos pasos. Y por lo que he podido ver, es algo más habitual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Hekatombe, pues te cuento a ver si me puedes orientar.
He intentado instalar de la web www.xiaomi.eu la versión estable. Primero he instalado el TWRP llamado santoni y he descargado la rom correspondiente. He comprobado que el bootloader esté desbloqueado con fastboot oem device-info y me indica device unlocked true. El problema es que cuando entro en twrp en la opción install y selecciono el archivo zip de la rom aparece la pantalla como que va a instalar y el teléfono se apaga por completo y se queda así. Tengo que volver a pulsar sobre power y enciende normalmente. Perdona si esta pregunta no corresponde a este hilo, si es así indícame que debo hacer. Gracias |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:56:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007