![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada especial. He de decir que tengo muy pocas app instaladas y siempre me ha ido como un tiro....
He actualizado con wipe cache y Dalvik... No sé si debería haber hecho instalación limpia, pero vamos, que es un cañón... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si noto mejor respuesta al abrir aplicaciones. Y sobre todo el facebook y algun juego que tengo instalado. Es como si tardase menos en abrirlas. Y tambien al cerrarlas. Las cierra mas rapido.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por victorgordis Día 08/04/17 a las 13:57:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En el topic se habló todo al respecto en el principio...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora actualizaré a la nueva semanal, decir que con radon y los colores saturados estoy enamoradísimo, pero siento que con el stock tenía más batería, el agni os furula bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo encuentro...
|
|
|
|
Todo lo que hagas después de la ROM debes volver a instalar después de actualizar...
Va para root, exposed, todo... <br /><br /> <b>. Roms Globales? Chinas? Xiaomi.eu?estables? betas de desarrollo?... Te haces un lío?</b> Post #36<br /> <br /> .<b>. Las ROM's de Xiaomi.eu no actualizan por OTA. Debes descargar los zips e instalarlos manualmente por recovery twrp. Porqué?</b> Post #76<br /> <br /> <b>. "Ayuda! No puedo llamar ni recibir llamadas, no tengo red de telefonía, el móvil no me reconoce la tarjeta sim!"... Si ya hiciste una copia de seguridad de tu partición EFS/Imei como lo explica el</b> Post #137, <b>tan fácil como restaurar ese backup</b> <br /> <br /> <b>. COMO INSTALAR UNA ROM XiaomiEU (en formato .zip) DESDE EL RECOVERY TWRP? <i>Tienes problemas con tu móvil después de flashear una rom de Xiaomi.eu?... Cosas básicas que comprobar antes de flashearla</i></b> Post #46<br /> <br /> <b>. ... AL REINICIAR DESPUÉS DE INSTALAR LA ROM HAS PERDIDO LOS PERMISOS ROOT?... Te has olvidado de flashear el zip de los permisos Root <br />Después de cada instalación de zip de rom hay que flashear a continuación el zip SuperSU del root... Luego reinicias. Estás a tiempo de corregir el olvido, descarga desde AQUÍ el zip más actual y lo instalas tal cual desde recovery. No hace falta ningún wipes</b><br /> <br /> <b>. Problemas con el sensor de proximidad durante las llamadas <i>(al alejar la pantalla sigue en negro)</i>?</b> Post #680 y Post #686 + Post #688<br /> <br /> <b>. Como puedo reducir los DPI? Veo los iconos demasiadas grandes</b> Post #842 <br /> <br /> <b>. Motivos habituales de quejas y frustraciónes... </b> Post #535 ... SI aún te quedan dudas, Post #654<br /> <br /> <i><font color="grey">...completando</font></i> Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas... pues yo lo único que he notado con la ultima semanal ha sido una disminución de batería en condiciones... chupa que da gusto.
He intentado volver a la versión 7.3.23 (que es la que mejor me ha funcionado de las últimas) y me he encontrado con un bonito error de la aplicación de permisos saltando todo el rato... por lo que he tenido que volver a la 7.4.6... cagüen... |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si el caso es que sigo en la ultima... voy a ver si le hago un calibrado serio a la batería y si no mejora pues tendré que hacer una limpia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: he visto, al instalar bastantes roms una tras otra, que cuando enciendo el móvil completamente cargado me aparece al 99% y no al 100% |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y realmente funciona? O es puro placebo?
|
|
|
|
Yo noté cambios al día de haber calibrado
|
|
||||
|
||||
|
Como lo haces exactamente? Por que unos dicen de descargar y cargar la batería completamente varias veces. Otros que no se qué...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cargo de nuevo apagado hasta 100 y a funcionar.... Pd. Muy raramente hago este ciclo de carga/descarga 3 veces seguidas.... Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elhedir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leí en varias páginas famosas que todas esas app para calibrar no sirven para nada y algunos hasta son malware. Las mismas confirman que el siguiente método funciona: descargar la batería, dejar descansar el movil mínimo 4 horas sin usarlo. Cargar hasta el 100% y dejar el movil unos cuantos minutos mas cargando. Descargar de nuevo la batería y volver a cargarlo al máximo esperando también unos cuantos minutos
Probaré a hacer esto y a ver que tal |
|
|
|
Para calibrar recomiendo borrar el archivo que guarda toda la "memoria" de la bateria, a través d TWRP.
En Google tienes nuchos tutoriales, se hace en medio minuto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|