Home Menu

Menu



Avisos

HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/17, 22:55:29
Avatar de Salba
Salba Salba no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 428
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Figueres - Interlaken y algo más
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Error al actualizar Nougat (Parche 4.28.401.3)

Hoy me salta una actualización de seguridad, la descarga, y al reiniciar llega al 25% salta aviso de Warning (triángulo rojo), y luego de un rato se reinicia y vuelve a saltar la descarga, es como si nunca la hubiera descargado.

Ya lo hizo 2 veces y ahora probaré hacer Hard Reset e intentar nuevamente.

Alguien con algun síntoma parecido o solució?
Móvil stock sin tocar nada, libre, CID alemán con parche de seguridad de noviembre 2016.

PD:
Por cierto, las últimas 2 veces que lo reinicié al actualizar apps que lo pedían, se reiniciaba un par de veces y luego enviaba informe de error grave
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170404-221626.jpg (78.0 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/17, 17:36:35
Avatar de favgg
favgg favgg no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola Salba
a mi me ocurre lo mismo, cuando llega al 25% se para, sale el triangulo rojo y no instala el nougat.
a ver si alguien puede darnos una idea de como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/17, 07:22:29
Avatar de bullcaxo
bullcaxo bullcaxo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,933
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T PRO
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues me acaba de saltar esta actualización.
Casi que me da miedo probar a instalarla según contáis.......
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/17, 08:48:06
Avatar de favgg
favgg favgg no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No pasa nada, solo que al llegar al 25% de la actualización, se para, sale el triangulo rojo y un rato después se reinicia tal y como estaba antes. No se por que, pero lo he intentado varias veces y siempre me hace lo mismo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/17, 09:04:35
Avatar de Salba
Salba Salba no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 428
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Figueres - Interlaken y algo más
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya, veo que somos varios. En mi caso tenía un error en los reinicios, me percaté cuando una actualización me lo pidió y se reinició 2 veces con el consiguiente error. Luego de esta actualización, hice wipe caché y factory reset y ese error desapareció, que pensé que era lo que interrumpía el proceso de instalación. Aun no he probado instalar la actualización nuevamente porque necesito el móvil para trabajar y quedarme sin él es un riesgo. Cuando pueda pruebo y comento.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/17, 13:43:27
Avatar de bullcaxo
bullcaxo bullcaxo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,933
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T PRO
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bueno pues acabo de instalar y tras un pequeño momento de suspense al llegar al 25%, la instalación siguió hasta la finalización de la misma.
Si he notado como que esta actualización ha sido más pesada en llevarse a cabo, tardó mas tiempo en el reinicio y por ejemplo, tardó mas en desaparecer la pantalla blanca de inicio.
Salvo esos detalles, todo fue correcto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170407-132922.jpg (39.8 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/17, 18:40:51
Avatar de chisu
chisu chisu no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 406
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Redondela (Galicia)
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Versión de ROM: STOCK ROM 6.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como ya comenté en otro post, a mí me pasaba lo mismo. Flasheé una rom stock y desde ahí actualizó sin problemas

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/04/17, 19:26:00
Avatar de fm4r1n
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,800
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 1 hilos
Mano de santo, hard reset antes y después de cambio de versión si da problemas otras veces no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/04/17, 20:25:36
Avatar de Salba
Salba Salba no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 428
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Figueres - Interlaken y algo más
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hoy por la mañana intenté y otra vez el error, será que tengo el dedo maldecido

Desde HTC vía Twitter me dicen que me ponga en contacto con soporte, este fin de semana intentaré a ver que tal, o llamo a ver que me dicen.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/04/17, 09:03:19
Avatar de bapforos
bapforos bapforos no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo ya expuse el problema hace unas semanas ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1294870 ), aunque está en "Consultas".

Después de mil pruebas, con SIM, sin SIM, con SD, sin SD, con Hard reset con tarjetas, Hard reset sin tarjetas y no sé cuentas mas, lo envié al SAT y me lo han devuelto actualizado correctamente; ahora va muy bien.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/04/17, 13:24:01
Avatar de Salba
Salba Salba no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 428
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Figueres - Interlaken y algo más
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bapforos Ver Mensaje
Yo ya expuse el problema hace unas semanas ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1294870 ), aunque está en "Consultas".

Después de mil pruebas, con SIM, sin SIM, con SD, sin SD, con Hard reset con tarjetas, Hard reset sin tarjetas y no sé cuentas mas, lo envié al SAT y me lo han devuelto actualizado correctamente; ahora va muy bien.
Veo que lo tuyo era de Android 6 a 7, pero casi el mismo error.

Hoy voy a contactar el SAT de HTC pero paso de quedarme sin móvil por un update, lo necesito por trabajo y no tengo otro con nano SIM para salir del paso.

Veremos cómo sigue esto.

ACTUALIZO:
Acabo de contactar al SAT y me dicen que borre datos de Actualizador y Administrador de Descargas, cosa que tampoco solucionó el error.
También me dicen que si el error persiste, actualice dentro de unos días ya que el error está escalado a HTC y habrá nueva actualización.
En fin, esperaré unos días y volveré a intentar.

Última edición por Salba Día 10/04/17 a las 13:36:02
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/04/17, 15:39:46
Avatar de favgg
favgg favgg no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vamos que la solución es que te den pomada. Que si quieres actualizar te quedes sin móvil unos días para que te lo devuelvan con todo borrado. Yo cogí HTC porque hasta ahora me parecía mas seria que las demás, pero van haciéndose todas del iguales.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/04/17, 19:11:05
Avatar de Salba
Salba Salba no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 428
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Figueres - Interlaken y algo más
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por favgg Ver Mensaje
Vamos que la solución es que te den pomada. Que si quieres actualizar te quedes sin móvil unos días para que te lo devuelvan con todo borrado. Yo cogí HTC porque hasta ahora me parecía mas seria que las demás, pero van haciéndose todas del iguales.
Algo así, lo primero que recordé fue la típica respuesta de "Reinicie el router"

Esperaré unos días a ver que pasa, no es que necesite ni cambie nada ese update.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/04/17, 10:43:03
Avatar de favgg
favgg favgg no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He vuelto a intentar la actualización, con desbloquear OEM activado (había leído que así si actualizaba), incluso modo depuración también activado y el resultado es el mismo, sigue parándose en el 25%.


Igual es que no han tenido tiempo para arreglar el error.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/04/17, 14:48:23
Avatar de Salba
Salba Salba no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 428
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Figueres - Interlaken y algo más
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y va a peor.

Ayer me avisa nuevamente de la actualización y ahora se reinicia constantemente, ni haciendo Factory Reset por indicación del SAT vía chat.

Así que lo enviaré al SAT a ver cómo lo solucionan, una vergüenza que pase esto con un update oficial.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/04/17, 16:01:21
Avatar de favgg
favgg favgg no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues vaya, ya nos contaras que te dicen, pero con el tiempo que llevan, ya podían haberlo solucionado o si no son capaces que quiten la actualización. Estoy contigo, es una vergüenza que pase esto con una actualización oficial.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/04/17, 16:06:08
Avatar de fm4r1n
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,800
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Salba Ver Mensaje
Y va a peor.

Ayer me avisa nuevamente de la actualización y ahora se reinicia constantemente, ni haciendo Factory Reset por indicación del SAT vía chat.

Así que lo enviaré al SAT a ver cómo lo solucionan, una vergüenza que pase esto con un update oficial.
A lo mejor tienes archivos corruptos o dañados en /system o /boot porque el hard reset solo borra /data y /cache , a lo mejor se soluciona flasheando la ruu correspondiente.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/04/17, 17:44:30
Avatar de Salba
Salba Salba no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 428
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Figueres - Interlaken y algo más
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
A lo mejor tienes archivos corruptos o dañados en /system o /boot porque el hard reset solo borra /data y /cache , a lo mejor se soluciona flasheando la ruu correspondiente.
Puede que sea eso.
No quise flashear o meter mano teniendo en cuenta que aun está en garantía.

Ya contaré cómo se resuelve esto, mientras tanto, tuve que desempolvar mi viejo One S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 20/04/17, 13:26:10
Avatar de fm4r1n
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,800
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Salba Ver Mensaje
Puede que sea eso.
No quise flashear o meter mano teniendo en cuenta que aun está en garantía.

Ya contaré cómo se resuelve esto, mientras tanto, tuve que desempolvar mi viejo One S
De todas maneras no se pierde la garantía por flashear su ruu correspondiente, eso es cuando haces unlock bootloader o S-off, en el menu bootloader te seguiría apareciendo Software Status Original y si haces unlock Software Status Modified, pero si ya lo has enviado que lo arreglen ellos jejej porque a veces conseguir las ruu es como buscar una aguja en un pajar.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/04/17, 17:39:11
Avatar de Salba
Salba Salba no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 428
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Figueres - Interlaken y algo más
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya tengo el móvil de regreso, funcionando OK y actualizado.

Al parecer era problema de software ya que solo pone eso, y que no se cambiaron piezas.
El tema bastante rápido, el viernes al mediodía se lo llevaron y ya el martes me envían email avisando de que lo enviaban.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:09:59 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007