![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tengo también un M26, que cuesta 12€ y te los muestra de uno en uno, eso si, solo te guarda los cinco últimos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por juanchok Día 23/11/16 a las 12:35:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque si me mandan 2 mensajes seguidos y no llego a darle al reloj, ya no los podré abrir desde allí, sino que tengo que ir al movil, correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
No, puedes ir al menú del reloj pero tienes que entrar
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por juanchok Día 23/11/16 a las 13:02:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo te refieres al menu del reloj, verdad? |
|
|
|
Me lo estoy pensando comprar aunque todavia estoy entre el k88h o el gw01(me gusta mas por ser totalmente redondo), pero me gustaria saber si se le pueden poner mas caratulas o donde puedo conseguirlas y como ponerlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://vxpface.ml Pero ten cuidado al instalar y desinstalar Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Y para favor completo
como se instalan. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159792
Lo tienes en la pág 15 Y en el enlace que te pase en tutoriales Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Vendo un K88H modelo correa de cuero negro, nuevo a estrenar. Parece que he sido muy bueno y los Reyes Magos me trajeron 2 iguales... Precio 30€ puesto en casa. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me acaba de llegar. Cuando lo tengo conectado y me llaman, al cogerlo no puedo hablar por el móvil, solo por el reloj. Sabéis si se puede hablar por el móvil estando conectado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal resultado os esta dando a los que lo comprasteis!?
Alguien con iphone? Mis dudas principales son la fragilidad del cristal y el tema de la resistencia al agua... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os traigo una review un poco completa de este smartwatch:
Decir que por el momento estoy muy contento, lo que menciona que hace, realmente lo cumple muy bien, y me e mirado muchas videoreviews de este reloj y e intentado mostrar lo que no se muestra en otras reviews, espero que os guste. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al tema de las criticas a que si esta vinculado suena el audio por rl k88h , lonque si que se me hace incomodo es que si ves un video, juego o similar, suena el audio por el reloj.... Y encuentras la funcion de que el reloj te avise si te alejas del telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero lo tebgo desabilitado por que si que es verdad que de vez en cuando sonava k se desconectava. Si que es verdad k no sale el nombre, si que se echa de menos.
En fin, muy contento con el reloj, apurando me aguanta tres dias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien tengo iphone...como configuras el tema de que te avise si te alejas del movil? A mi no me avisa y lo veo interesante por tema robo de movil o despiste y dejarlo olvidado en algun sitio... Has probado alguna otra app para su manejo desde el movil? Y esferas? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la app mediatek smartdevice te sale "range alert", pero lo tengo desactivado por k a la minima pita. Lo de la app, dicen que la de android wear funciona pero en los comentarios dicen que lo compativilizen con los chinos asi que ya ni lo e probado, hay otra que se llama fundowear, pero como esta por ahorq me va bien, pues no me e planteado probar otra. Sobre esferas, na de na, hay las que hay y punto, luego esta el tema de cambio de firm, pero paso, lo uso para el curro, mientras pueda llamar y recicir notificaciones tengo de sobra. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí