|
|
|
|
Cita:
En la Tools es mucho más sencillo y los mensajes se pueden mostrar enteros. En la Notify solo 18 caracteres, con lo que no ves ni la mitad. A ver si alguno con Notify puede ayudarte a configurarlo. Pero si te gusta Mi Fit y lo que trae Notify no te aporta nada, yo probaría la Tools y si no te gusta pides el reembolso. A mí no me gusta la Notify por las diferencias de estadísticas entre la oficial, ya el propio programa te avisa que los resultados pueden no ser exactos, y es cierto. Pero perdí la opción del reembolso por torpe y ahí la tengo, muerta de risa. Prefiero seguir usando Mi Fit de @MrPostman con el identificador de llamadas y la Mi Band & Tools para el tema de WhatsApps y demás. Saludos. Última edición por ZyeL Día 16/03/17 a las 20:22:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando le das a silenciar grupo y quita la pestaña de mostrar notificaciones, de esta forma no me vibra la pulsera con esos grupos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si con esta app-mod cuando tienes una llamada entrante, te sale en la pantallita de la pulsera el nombre del contacto?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me va todo perfecto con la nueva actualización de Mr.Postman, pero cuando inicio una actividad, después cuando la acabo, miro en el mapa y no me sale el recorrido, sale el mapa de Googlemaps pero en blanco.
¿Os pasa lo mismo? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Lo único que hice fue ir a la App Mi Fit, ponerme en la pestaña 'perfil' (en la parte inferior), entrar en "Mis dispositivos" (donde me salía "conectando" con la antigua Mi Band), y luego ir al final de todo y darle a Desenlazar. En un principio no lo había visto :P, pero bueno, no se si a alguien más le pase y por so acaso dejo lo que a mi me funcionó por si a alguien más le sirve. Un saludo a todos. Adjunto capturas por si acaso. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Milirock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! A mi la nueva versión no me mida la frecuencia cardíaca, a alguien le pasa o le pasó e pudo solucionar? Ayudarme 🙏🙏
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Va a salir la 2.4.0 de MrPostman, a ver si actualiza el firmware y se te arregla.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a recibir la miband 2 ésta semana y quiero ir preparandolo todo para cuándo me llegue GRacias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Vienna mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||