|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me gustaría que hubiera una genérica y que cuntificara el tiempo y pulsaciones y poco más ah y la de pesas me gustaría ya que me gustaría saber cuánto llevo entrenando el gasto calórico y las pulsaciones
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿alguien me puede explicar una cosilla respecto a esta rom? El caso es que me gustaría saber con que programa de android sincronizais y actualizais en el movil. ¿con el app amarfit de la play store o con el app amazfit chino? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me podria ayudar a desbrikear un amazfit?, se me quedo en la A y de ahi no pasa, puedo entrar en el el modo fastboot pero el pc no me lo reconoce.
Agradezco cualquier ayuda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has instalado alguna vez los drivers adb? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! Última edición por oscarinx Día 10/04/17 a las 08:15:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me acaba de llegar, entonces lo suyo es sacarlo de la caja, emparejarlo y sin actualizar poner la pacefield, no? Saludos, Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ponerlo en castellano con la PACEfied eso es lo que tienes que hacer. No actualizar, directamente poner la PACEfied
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Dejar la última China y cambiar el idioma a inglés modificando el properties mediante adb. 2. Poner la versión inglesa del pace. Supongo que la ventaja de estas opciones frente a la pacefield será que llegan las otas, mientras que en la pacefield habrá que ir flasheando manualmente a medida que saquéis las actualizaciones. Gran curro tío. Y gracias por contestar! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En contrapartida, ya no podrás traducir el reloj en otro idioma que no sea oficial (ingles o chino) Por que tendras el bootloader bloqueado. Si tienes Firmware chino por la traducción por adb no es al 100 % en ingles, tendrás un 85 % en ingles y un 15 % en chino aprox. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que cuando reciba el reloj modelo PACE y me decante por esta opción no hay peligro que descargue por OTA ninguna actualización y bloquee el bootloader. Me gustaría si podeis decirme que versión de app Amazfit y Strava me aconsejáis descargar (play store, china)
MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la 1.2.13g no se puede traducir verdad?
Tendre que aprender chino |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No no puedes, pero lo puedes tener al 85 % en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version developer
1.2.15a is out!! Changelog: (chinese to english google translation): - Added GPX format trajectory import - Added outdoor sports track display and optimized real-time track display - Added custom dial weather and temperature data display - Repair WiFi upload caused by system hibernation, automatic screen and other issues - Optimization stability - Fixes interface presentation - Fixed a number of bugs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que así: https://androidphoria.com/tutoriales...figurar-ingles Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, asi lo puse yo en ingles, con el control de comandos y el tutorial anterior
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí