|
|
|
Actualizado desde ayer tarde haciendo los wipes por recovery.
Al principio desesperante. La pantalla se encendía cuando le daba la gana, para consegir el "ok google" había que pulsar el botón lateral, iba lento como una tortuga... Parece que después de encenderlo y apagarlo un par de veces y dejar pasar unas hora va mucho mejor. Ya tengo el "ok google" por voz, y parece no haber problemas. Eso si... Aun no he descubierto como narices escribir mensajes de whatsapp con el reloj. Antes era sencillo. Ahora... No encuentro whatsapp en el playstore que incluye el reloj y es un fastidio. Supongo, espero, que en unos dias whatsapp lance la app. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale ninguna actualización, que versión tiene que decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que es repitiendo muchas veces el desplacamiento de derecha a izquierda, o hacer una vez el movimiento desde las 3 a las 9 y mantenerlo en las 9? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las veces que lo conecto a la fuente de carga se enciende él sólo y ahí se queda encendiendo y apagando todo el rato (no es que estea atento todo el tiempo, pero por el sonido de la vibración y volver a ver el logo de LG lo delata). No sé que más hacer ya, si tirarlo a la basura si que. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y lo de la compatibilidad con iOS era una leyenda urbana no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues el mío ya tiene la
Solicitud de reparación en marcha Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si sirve de orientación, me han pedido numero de serie (Se puede ver en la caja o en ajustes del reloj), fecha exacta de la compra y datos personales de movil y dirección. Te dan un numero de referencia el cual tienes que apuntarlo junto a tu nombre y apellidos en la caja en la que envías el reloj, y dentro de ella, en mi caso (Que no enciende salvo que esté conectado a la base de carga) hay que incluir el reloj (Obvio ) copia de la garantía y la base. No piden la caja original, el cable USB ni el cargador (Me esperaba esa principal pega, que exigiesen todo el contenido y la caja original).Iré informando de como va la cosa... Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
A mí igual... ya me ha llamado la empresa de transporte que a las cuatro vienen por el Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Desde cuando teneis el reloj? Yo sk el mio ya tiene 2 años y 4 meses (es de reyes de 2015), miedo me da que la actualización me lo deje como un pisapapeles y que ademas me den largas por los dos años de garantia...a pesar de ser un fallo de software por parte de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi humilde opinión, no actualices, a mi me parece que han complicado el manejo y lo que aporta no me parece que compense el tener la ultima versión y los riesgos que se corre. Si te está funcionando bien, no me la jugaría (Hago siempre lo mismo, me funcionan bien, pero soy tan mamón que el ansia por "la ultima update" siempre me acaba estropeando las cosas... No aprendo ).
|
|
|
|
|
Cita:
El mío el día 20 del mes que viene dos años... se lo acaba de llevar el hombre ahora mismo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es fallo de Google Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Si fuese cosa de Google, debería verse en otros dispositivos y otras marcas no? Desconozco si a otras compañías también les pasa... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo han recogido esta tarde (Aunque en un principio iba a ser mañana por la mañana).
Me imagino que hasta mediados-finales de la semana que viene no tendremos noticias al respecto. Mola que estas cosas sean rápidas
|
|
|
|
Hola. A mi aun no me ha llegado la actualizacion, pero despues de leer lo que poneis por aqui hasta me alegro.
Ahora mismo la bateria me dura 3 dias, no tengo problemas con el OK Google ni nada No tendre prisa ninguna en actualizarlo hasta que vea que la cosa mejora. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un intrépido
|
| Respuesta |