![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo me llevé un chasco al comprarla. No me esperaba lo del VIP. Y lo que es peor, funciona mejor la gratuita y es más intuitiva.
Se supone que uno paga para tener más calidad. Y no solo sigues teniendo publicidad sino que funciona peor que la gratuita. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Poz ami no me abre los links externos,van solo los de Tapatalk
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mí tampoco me abre los links externos. Por ejemplo, Xataka, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado muchas versiones recientes y siempre vuelvo a la 2.4.15.
Tapatalkeado desde mi N3N |
|
|
|
|
Cita:
Yo también lo usé durante bastante tiempo, pero en algunos foros ya no se podían ver los nuevos post y en otros no se podía ver nada. ¿Te funciona bien en todos los foros?. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
La gratuita me sale en Play Store con la versión 6.5.4 y la pro sigue estancada en la 6.4.3 Sinceramente, decepcionado con la compra de la versión Pro, funciona de pena. ¿Me recomendáis que use la gratuita en lugar de la Pro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estás dispuesto a pagar la mejor opción sería la version vip. La versión nueva llegará durante el dia de hoy. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluye en el correo el pago de la versión pro. |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Voy a hacer una captura mejor del centro de pagos de Google. Última edición por ZyeL Día 18/04/17 a las 13:02:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te parece bien lo cotejaré con el pc en búsqueda de algún error u omisión de publicaciones. Te digo algo cuando lo haya comprobado. Si quieres que te haga capturas de alguna sección o hilos concretos, me dices. Tapatalkeado desde mi N3N Última edición por m80dv Día 18/04/17 a las 14:12:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |