![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfectamente, pero la cámara quizas peor que antes...mi gozo en un pozo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Partida de mam***s podeis avisar que hay rom nueva que estoy en la reflex mas solo que la una.
![]() Los de la reflex que opinais mejor que la reflex o no.? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhh a descargar aunque dudo que quite la reflex.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).Al final me he puesto la MIUI temporalmente (ole yo ), pero volveré más pronto que tarde
|
|
|
|
Entonces como Eizan2010 que quedo con mi reflex.
|
|
|
|
@NeoPhyTe , Una pregunta que hize esta mañana y creo que no se contesto.
Si se instala la rom original se desrootea el movil? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Por cierto me uno a tu pregunta de si se instala la actualización de HTC se desrootea la Desire...lo digo más que nada porque así podriamos utilizarla si alguna vez hay que mandarla al SAT no? |
|
|
|
|
Cita:
Si la cámara funciona bien me imagino que neo no tardara en meterla en la reflex. |
|
|
|
He instalado esta nueva Ginger v1.2 sin sense, parece hacerse sin problemas la instalación pero tras reiniciar se queda en el splash; la he dejado un buen rato pero no ha llegado a arrancar.
He instalado después la Ginger pero en la versión que lleva el Lockscreen y entonces se ha instalado y reiniciado sin problemas; la verdad es que ya recien instalada va muy muy rápida y ligerita y quedan alrededor de 130Mb libres pero, por otro lado, es normal ya que está limpia con muy poquitas apk´s. No puedo comentar nada sobre la duración de batería porque tras darme un paseo y tenerla como 2 horas funcionando con wifi, alguna llamada telefónica, market, etc., he decidido de momento volver a la Reflex 2.1.7 ya que me va perfecta y me gusta la apariencia con que la dejé en su día tras makearla un poquito. Gracias una vez más a Neophyte por su excelente trabajo y a todos los que aportáis y compartís vuestras experiencias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la cámara va peor que antes, me ha durado 10 minutos, he vuelto a la stock 1.1
http://bit.ly/oxJvDM |
|
|
|
|
Cita:
Hoy tenemos el dia de flaseo. No? Al final lo del recovery era asi. Tiene que estar en modo FastBoot |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si eso es así no voy a flashearla hasta que @NeoPhyTe confirme lo de la cámara, me extraña muy mucho que vaya peor si se supone que es la oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de la cámara, ha sido mi experiencia, yo tampoco lo entiendo pero iba fatal. Esperemos que los de HTC no lo saboteen a posta, ya no me fío de ellos. http://bit.ly/oxJvDM |
|
|
|
Bueno, bueno, pues llega la tan deseada OTA de Ginger para Desire... y resulta que la cámara va peor que portada de la DS!!
![]() ![]() Aun no la he probado, pues tengo que acabar un tema de Hacienda antes del viernes, que me piro de vacas, y ando pillado (es lo que tenemos los autónomos!! ![]() ), pero vamos, me sorprende que no se mejore el tema de la cámara... ![]() Neo, has podido testear las diferencias con la cámara de la Reflex S, por ejemplo?? ![]() ![]() La Reflex S va de autentico lujo, y me costará cambiar, sobre todo mientras siga liado para ponerme a flashear!!! ![]()
|
|
|
|
@NeoPhyTe ¿Qué kernel lleva? porque en las "Features" del primer post pone que lleva el "Kernel 2.6.35.10-g308ba26 by snq-", ¿es éste el que lleva, o lleva el nuevo de HTC pero no has actualizado las características?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí,hoy por hoy,y he hecho muchas pruebas con otras rooms y tal,como muchos de aqui jejeje,pues que hoy por hoy la mejor para mi es la 8.4 de neo con diferencia,lo suyo seria una 8.4 cm7
no se si existe o de si se puede hacer....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:32:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

).
), pero volveré más pronto que tarde

no se si existe o de si se puede hacer....