![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok ok! acabo de reiniciar con el update 4...y no se k ha pasado, pero me creo que se me han borrado unas apps...tengo la partición hecha...pero se me han ido dropbox (desde donde me he pasado el update), talking tom,appbrain y paper toss.....a alguien más le ha pasado?????
Última edición por kobety Día 01/08/11 a las 14:27:03 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
asi que no sé a que se debe, los updates flashearlos desde el Recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se porque...pero ahora me meto en el market y no me deja...me dice que son incompatibles con mi dispositivo......a alguien le pasa lo mismo???
|
|
|
|
Podrias subir solo el parche del dockbar semitransparente?? please
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues nada ahora me toca probar esta rom ab cual es la que mas me gusta...
y tengo una pregunta como poner para que salge lo de control de energia en lo de notificaciones... porque es que tal y como sepone en el bar shortcuts no me gusta...ya que ocupa todo lo de notificaciones con tres cosas(bluetooth, wifi y ubicacion) no hay alguna manera de ponerlo como en otras roms? |
|
|
|
|
Cita:
seguiré buscando
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo hacer para quitar solo el update 4? o que solucion tiene?? SaludoS!!! ^^
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
me ha gustado mucho y será incluida en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
vale...me acaba de pasar algo muy raro.....se me ha reiniciado...y ahora no me pasa de la pantalla de htc quietly brilliant....se me reinicia por mucho tiempo que espero..... :S:S:S:S al recovery como entro ahora????
Edito: Vale...no se como pero ya parece haberse solucionado... que sustooo :S:S:S:S Última edición por kobety Día 01/08/11 a las 17:11:20 |
|
|
|
|
Cita:
1 - Los updates hay que flashearlos sin hacer los wipes desde el recovery y en orden numerico. 2 - Los updates están pensados para ir actualizando la rom Sensation EXTREME. 3 - Para los que se hacen un lio con los updates está disponible la opción de descarga de la rom completa con todos los updates incluidos que se vá actualizando cada vez que sale uno nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo que veo es que esta muy petado de aplicaciones... como puedo borrar aplicaciones que estan en el system?? he intentado desde el root explorer pero al borrarla me dice que tengo acceso solo read-only |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro de root explorer, arriba, donde pone la capacidad que tienes libre, debes cambiar la pestaña que pone mount r/w a mount r/o. Así ya podrás borrar las aplicaciones que quieras. Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
¿ se puede instalar el VOICE CALLER ID ? creo que a mi me pide algo de los tts ¿ puede ser? me dice voice caller ID needs the TTS to function
Última edición por pepetrola Día 01/08/11 a las 18:18:26 |
|
|
|
Originalmente Escrito por vikingo98
Buenas noches, Estoy buscando o intentar configurar esta ROM para poder colgar las llamadas desde el botón de apagado/encendido. Según he mirado por ahí, dentro de accesibilidad debería haber la siguiente opción: power button ends call http://www.technixupdate.com/end-cal...ndroid-phones Gracias y un saludoooo Hola, es la primera vez que veo esa opción, y en ninguna de las tropecientas roms que he probado la he visto, taz vez haya que descargarsela,no lo sé. Hola, teneís que ir a ajustes, luego pulsais en accsebilidad y en el rótulo que os sale pulsais, si no quereis desargaros el lector de pantalla, en cancelar y ya vereis la opción para poder marcar si quereís colgar mediante el boton de encendido Última edición por carlosf46 Día 01/08/11 a las 18:57:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo amigo y muchísimas gracias por ser un crack. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
hace unas horas que he actualizado el link de la rom completa, lleva incluidos los 4 updates con el dockbar transparente incluido, gracias a ti colega
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»