![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Tienes más razón que un santo 😇. No se si no me había fijado o es una opción nueva de los permisos, pero ya e capado 3 app que no utilizo y se iniciaban solas. A ver si así me pega menos tirones
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo lo he descubierto esta mañana trasteando porque tambien se me comia la ram ahora de lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo pensando que tienen que mejorar bastante la gestión de las aplicaciones en segundo plano y de uso de RAM. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sii es eso,si no se soluciona asi, tendran que mejorar en la proxima actualizacion esto, porque antes si que podias hacer que no se iniciasen
|
|
|
|
Soy yo, o la actualización de hoy va bastante mejor?? Lo e llevado con el navegador y la música en el cristal del coche (dándole el sol) y se a calentado muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que la instales de 0 o le hagas Wipes (desde el propio recovery del teléfono).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualización con Wipes o solo vía Ota y a andar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasaré a Lineage este finde. 😅 No puedo más con MIUI. |
|
|
|
|
Cita:
2/ OTA y a andar 3/
|
|
|
|
28 minutos de pantalla con esta nueva actualización?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se me quedan pilladas las aplicaciones, ha estado la CPU activa 7 horas. Hoy no llego al final del día. Domingo le meto LineageOS a ver qué...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que mal colega, ojalá esos consumos malos dejen de pasarte en lineage que miui es un dolor de cabeza.
Y por cierto no me sale la OTA nueva, ni en miui.com ni por el updater, la retiraron de la página como la 8.2? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede explicar como pasarme de la 7.3.30 a la global 8.1.4?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
y para ello hay que tener bootloader desbloqueado? (no lo tengo)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando con el miflash pero no se puede activar el modo edl con la dev 7.3.30, alguna sugerencia?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»