![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo esa cabezoneria en quitarle cualquier tipo de responsabilidad al vendedor, le tienes miedo o algo? Tiene tu Iphone por la cara porque no te dijo que su terminal era financiado y a ti te la pela ese “pequeño” detalle
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y, sin Samsung colaborando, el comprador original ¿exactamente como se lo monta para jugármela? Pues eso. |
|
|
||||
|
||||
|
En no decirte que es financiado y luego a tus espaldas cancelar la financiación por su cuenta y sin comentarte nada provocando que samsung no te devuelva el movil
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El comprador original se aprovecha de la situación, como muchos harían, es Samsung la que me engaña y me miente en reiteradas ocasiones. Es Samsung la que se pone en contacto con el comprador original a mis espaldas ofreciendo cancelar la financiación, lo se porque tengo copia de los emails que le enviaron. Es Samsung quien lo lía todo, quien miente y quien engaña. No le deis más vueltas porque no las tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se pone en contacto con el comprador original, ellos tienen un contrato firmado con el comprador original lo raro e ilegal seria que se arreglaran contigo, es lo que debes entender para ellos tu no existes
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk EDITADO POR MODERACIÓN... SOBRAN COMENTARIOS. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»