LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Herramientas
Viejo 06/04/17, 16:06:24
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me sirven las bandas AWS , yo no las uso pero si muchos en mi pais, para la reventa es un plus.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/17, 17:10:06
laranxito laranxito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: iphone 5 c
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
La diferencia no son 40€, en Aliexpress está a 190€ y en Alegrecompra a 191€ el de X820, por lo que la diferencia es de 14-15€ con el X829.La valoración de lo de la banda no es tan cara.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 18:03:26
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor V20
Versión de ROM: 9.0 Magic ui 2.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por laranxito Ver Mensaje
La diferencia no son 40€, en Aliexpress está a 190€ y en Alegrecompra a 191€ el de X820, por lo que la diferencia es de 14-15€ con el X829.La valoración de lo de la banda no es tan cara.
Envíame el link de un x820 que sea el 6gb de RAM 128gb de ROM por 230€ de aliexpress o donde quieras

Yo hablo del modelo que me cojido yo tu mencionas que por 190 esta el de 4gb RAM 32 de ROM ?, y yo te digo el de 6gb de RAM 128gb de rom

Última edición por kingame Día 06/04/17 a las 18:06:21
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 18:13:02
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Cita:
Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
Envíame el link de un x820 que sea el 6gb de RAM 128gb de ROM por 230€ de aliexpress o donde quieras

Yo hablo del modelo que me cojido yo tu mencionas que por 190 esta el de 4gb RAM 32 de ROM ?, y yo te digo el de 6gb de RAM 128gb de rom

En Gearbest está o ha estado a 17x€ el x820 de 4b/32, ¿230€ cuesta el de 6 y 64? hablamos de un incremento importante de precio para lo que vale este móvil.

Yo sinceramente prefiero la banda 800mhz y tirar de nube cuando se me llene el móvil, los 6gb claro que los prefiero a los 4, pero no especialmente en el Leeco porque su problema no es la potencia sino lo mal aprovechado que está en software. Lo ideal es tenerlo todo a la vez, precio, cobertura máxima y 6/128gb.

Me interesaría mucho más saber si hay baterías sueltas del Leeco para comprar dentro de un año y pico y si la que lleva es factible abrirlo y cambiarla, porque por experiencia las baterías de los móviles al año empiezan a apagarse al 10% sin aviso y a durar menos apreciablemente.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 19:49:19
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: fm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Como dejes que lleguen menos del 10% las baterías reducen su vida mucho, lo sé por gente de mi alrededor xxxdddd, que al final el móvil les sale 20 más caro que los cambios de batería xxxdddd
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 19:56:05
Usuario muy activo

Si por el precio el x829 para piezas xxxdddd, batería, pantalla, etc,
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 20:03:01
Usuario muy activo

El pago a banggood por PayPal con envío por nlpot incluido
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 20:11:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por el_gavioto Ver Mensaje
El pago a banggood por PayPal con envío por nlpot incluido
Esta muy bien la oferta la verdad, con el hardware que monta a ese precio y viendo el mercado es casi regalado valga la redundancia

Yo me pillao el de 128gb por que ahora tengo 64gb y tengo libre pero me tengo que limitar en los vídeos 4k por que se comen la interna en un plis , grabo un vídeo de 5o 10 min y ya te vas a 1 giga o 2 de memoria , he cojido dos iguales uno para la mujer y otro para mi el x900+ es muy buen móvil tmb y me gustan grandes pero si lo llevas mucho encima se acaba haciendo incomodo y es algo mas pesado,por lo demás de 10 el nfc para los pagos lo utiliza al principio pero realmente con un móvil tan grande acaba siendo mas engorro que otra cosa

Última edición por kingame Día 06/04/17 a las 20:15:59
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 20:27:10
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Igual yo seré raro, pero ya he comentado varias veces que este teléfono, ya de por si barato, para que le vas a escatimar "elementos" que te van ha ser necesarios en cualquier momento. A ver, donde encuentras un móvil con estas características de "marcas conocidas" aunque sean 250€, 6/64? Compraríais un S7 sin banda 800? Un LG g6? Impensable.
Por una miseria, me voy a privar de tener una banda que ya me está siendo útil a día de hoy?
(Coincido en lo del compañero que va al gim, me ha pasado lo mismo).
En fin, las respuestas más recurrentes son, que le den a la banda 800. Total cuanto más barato, mejor.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 20:42:03
Usuario muy activo

Yo ya he dicho que con mi meizu note 2 no he tenido problemas de cobertura en ningún sitio con rovafone, principalmente el x829 lo quiero para usar como tablet etc, pues ya tengo un x820, y en un futuro para el curro etc, así que para mi la banda 800 en este x829 que le den, que no me importa
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 21:09:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
Igual yo seré raro, pero ya he comentado varias veces que este teléfono, ya de por si barato, para que le vas a escatimar "elementos" que te van ha ser necesarios en cualquier momento. A ver, donde encuentras un móvil con estas características de "marcas conocidas" aunque sean 250€, 6/64? Compraríais un S7 sin banda 800? Un LG g6? Impensable.
Por una miseria, me voy a privar de tener una banda que ya me está siendo útil a día de hoy?
(Coincido en lo del compañero que va al gim, me ha pasado lo mismo).
En fin, las respuestas más recurrentes son, que le den a la banda 800. Total cuanto más barato, mejor.
pero vamos a ver que no tiene ni pies ni cabeza lo que decís, yo llevo con 4g ya bastantes años y no tenia banda 800mhz ahora sigo con 4g y sin banda 800mhz , no se que tan grave veis que no tenga 4g banda 800mhz , yo es que no lo veo vamos principalmente por que me funciona el 4g yo tampoco me suelo meter en bunkeres ni nada por el estilo. nunca me quedado sin cobertura salvo en sitios donde mi compañía no llegaba ni 4g ni 3g ni gsm.

es mas os diré una cosa os daría la razón con lo móviles quehace unos años vendian en china con el 3g sin banda 900mhz por que si ibas a un sitio sin banda 2100mhz 3g al no tener la 900mhz(zonas rurales) se te iba a 2g o gsm y con eso ya no navegabas ahí si que es evidente, pero ahora si no tienes la 1800mhz te vas al 3g o hdspa y navegas la mar de tranquilo, no vendáis humo!!

y yo no escatimo lo unico que e dicho que en mi caso no pago por la version del x820 con 6gb de ram y 64gb de rom (es decir con 64gb de memoria MENOS interna) 50-100€ MAS (no solo pagas mas si no que tienes menos memoria interna) por que lo veo un timo a comparación

Última edición por kingame Día 06/04/17 a las 21:32:49
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 21:45:09
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Cita:
pero vamos a ver que no tiene ni pies ni cabeza lo que decís, yo llevo con 4g ya bastantes años y no tenia banda 800mhz ahora sigo con 4g y sin banda 800mhz , no se que tan grave veis que no tenga 4g banda 800mhz , yo es que no lo veo vamos principalmente por que me funciona el 4g yo tampoco me suelo meter en bunkeres ni nada por el estilo. nunca me quedado sin cobertura salvo en sitios donde mi compañía no llegaba ni 4g ni 3g ni gsm.

es mas os diré una cosa os daría la razón con lo móviles quehace unos años vendian en china con el 3g sin banda 900mhz por que si ibas a un sitio sin banda 2100mhz 3g al no tener la 900mhz(zonas rurales) se te iba a 2g o gsm y con eso ya no navegabas ahí si que es evidente, pero ahora si no tienes la 1800mhz te vas al 3g o hdspa y navegas la mar de tranquilo, no vendáis humo!!

y yo no escatimo lo unico que e dicho que en mi caso no pago por la version del x820 con 6gb de ram y 64gb de rom (es decir con 64gb de memoria MENOS interna) 50-100€ MAS (no solo pagas mas si no que tienes menos memoria interna) por que lo veo un timo a comparación
No tiene ni pies ni cabeza dice, tener una banda funcional menos o más.

No hacen falta búnkeres ni irte al núcleo de la tierra. De tus palabras se deduce una cosa absurda, eres una persona que jamás pierde la cobertura, excepto en sitio donde tu compañía no llegaba, pues o bien tienes una compañía que no usa la banda 800Mhz, que ya casi todas lo usan, las raras son aquellas que no la usan, o bien simplemente pensabas que tu compañía no llegaba, pero lo que no te llegaba era tu teléfono.

No entiendo la discusión ni decir que no tiene ni pies ni cabeza el que se deje claro una verdad como una catedral, tener la banda 800Mhz es un plus, no tenerla es perder cobertura, y no poca, pues es la mejor banda para interiores. Decir lo contrario es animar a la gente a que se compre un modelo sin esta banda y me parece el sentido contrario que debería tener entrar a un foro como este, llevarse ideas equivocadas.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 21:56:36
Usuario muy activo

@kingame, pienso que o bien te mueves por zonas privilegiadas para con tu compañía, o te mueves poco...Sin acritud. Me parece mentira que cuando vas de vacaciones a algún lugar de la costa, por ejemplo, no tengas problemas de cobertura jamás.
Es un discusión bastante absurda, la verdad.
Yo los tengo sin la banda 800 cuando voy a Blanes (Girona) y me tiro un mes jodido.
https://www.google.es/amp/s/www.adsl...rero-2016/amp
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 21:59:12
Usuario muy activo

No creo que nadie esté animando a comprar un móvil sin banda 800, el que quiera comprarse uno con 800 que se lo compre, y el que no lo mismo, aquí contamos nuestras experiencias del día al día, yo como mucha gente sin banda 800 tiramos bien, y nuestra experiencia es tan valida como cualquiera, y no sacar más punta al asunto
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 22:20:02
Usuario muy activo

Cita:
@kingame, pienso que o bien te mueves por zonas privilegiadas para con tu compañía, o te mueves poco...Sin acritud. Me parece mentira que cuando vas de vacaciones a algún lugar de la costa, por ejemplo, no tengas problemas de cobertura jamás.
Es un discusión bastante absurda, la verdad.
Yo los tengo sin la banda 800 cuando voy a Blanes (Girona) y me tiro un mes jodido.
https://www.google.es/amp/s/www.adsl...rero-2016/amp
Yo e vivido en Blanes durante un breve tiempo y teniendo un móvil 3g y me iba todo youtube y whatsapp así que no se lo que llamas tu jodido el no ver vídeos a 1080p o 2k con tu conexión de datos me imagino, es mas si subes al castell de sant joan ,tienes una peazo de antena de radiotelefonía que te tienes que poner un traje antiradiacion jeje

Y acentuó lo que dice gavioto aquí es una oferta que a colgado un forero de un móvil quien quiera que se lo compre y quien no pues no , yo en mi caso en particular lo veo una ofertaza sobretodo el tope de gama . y agradecido estoy al compañero y al grupo de telegram

Es mas no hay ningún móvil que yo sepa con características similares en hardware con o sin banda 800mhz a este precio

Última edición por kingame Día 06/04/17 a las 22:46:25
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 22:23:56
gti206 gti206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Pues yo súper contento, la primera vez que tengo 4g en un teléfono desde que vivo en México. Ahora descarga mucho más rápido el teléfono que el Internet de casa, jeje.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 22:49:01
Usuario muy activo

Cita:
Yo e vivido en Blanes durante un breve tiempo y teniendo un móvil 3g y me iba todo youtube y whatsapp así que no se lo que llamas tu jodido el no ver vídeos a 1080p o 2k con tu conexión de datos me imagino

Y acentuó lo que dice gavioto aquí es una oferta que a colgado un forero de un móvil quien quiera que se lo compre y quien no pues no , yo en mi caso en particular lo veo una ofertaza sobretodo el tope de gama . y agradecido estoy al compañero y al grupo de telegram

Es mas no hay ningún móvil que yo sepa con características similares en hardware con o sin banda 800mhz a este precio
Bueno, conoces la zona...jeje. Veraneo alli hace 40 años, habre tenido mala suerte. Ahora coge el coche y dirigete a unos 10 kilómetros, Tordera, y me cuentas.
Fuera aparte, yo no me meto con si la oferta es buena o mala. Es el mismo teléfono, simplemente con una carencia.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 23:04:35
Usuario muy activo

Cita:
Bueno, conoces la zona...jeje. Veraneo alli hace 40 años, habre tenido mala suerte. Ahora coge el coche y dirigete a unos 10 kilómetros, Tordera, y me cuentas.
Fuera aparte, yo no me meto con si la oferta es buena o mala. Es el mismo teléfono, simplemente con una carencia.
No me hace falta ir a tordera para quedarme sin cobertura me voy a canyamars o dosrius y 0 patatero pero ya eso es problema de antenas de mi compañía y su distribución , en la urbanización que comento solo hay cobertura de Vodafone ni movistar ni orange no cojen

Para mi carencia es tener 64gb de Rom menos a no tener la banda 800mhz ,pero ya es puntos de vista

Última edición por kingame Día 06/04/17 a las 23:19:17
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 23:10:57
ascpikmin ascpikmin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Yo solo puedo decir que vengo de un Note III que posee la banda B20 y he notado una mejora de cobertura en el X829. También puede ser por que en mi zona no haya antenas de la B20 y en las otras bandas mi LeEco vaya mejor.

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/04/17, 23:22:17
Usuario muy activo

Cita:
No me hace falta ir a tordera para quedarme sin cobertura..
Pues ahí, es donde te darias cuenta de la importancia de la banda 800
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Herramientas

Reglas de Mensajes