|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayuda, tengo problemas con la última versión de lineage OS, lo que pasa es que la batería se consume demasiado rápido, no dura mas de 2 horas, hice lo que sale en un post, desactive localización, volví a instalar solo la room y pasa lo mismo, le hice un wipe y Todo después de instalar y sigue igual, volví al firmware original y todo bien, me dura el día. Lo volví a intentar todo de nuevo pero sigue igual, además lo otro que me pasa con esta room de lineage es que se carga muy rápido el equipó.
Busque en internet y salían que cosas así pasan porque la bateria pudo quedar mal calibrada, la cague a 100, deje que se descargara completa y volví a cargarla al 100, se demoro 1 hora en cargarse a 100 y se consume súper rápido. Quien me puede ayudar? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito:
Tuve un problema con la instalación, pero ya pude resolverlo. Muchas gracias. Última edición por increbe Día 02/04/17 a las 20:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría quitar el widget de Google (la barra de búsqueda que hay en la pantalla inicial) y no se puede quitar como los demás widget. ¿sabéis cómo quitarlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona comparado a la de stock? para diario merece mas la pena? (Solo juego a clash royale y si eso pokemon go lo instalo de vez en cuando)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien utiliza esta ROM con un servidor de correo/calendario tipo exchange (activesync)?
La acabod e instalar, y pinta muy bien, pero cuando voy a crear cuentas, si le digo que es una cuenta Exchange me la crea para la app de GMail. EL correo me sincroniza bien, pero el calendario y los contactos no. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos otra vez.
Instalé la ROM en un S5 y va muy bien. Quería preguntar si esta ROM sirve también para el S5 Dual. Estoy mirando en el post inicial y parece que sí, pero quería asegurarme. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El bootanimation es penoso no sé cómo lo ponen así. La galería la han cambiado y la verdad que me gusta más sobre todo el reproductor de vídeo. Sabéis cómo utilizar el Br0zip? Enviado desde mi SM-G900F . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mario R. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Batería se funde en horas ayuda
Hola chicos me encanta esta room y no quiero cambiarla pero tengo serios problemas con la batería, antes sin problemas duraba el día y ahora con el mismo uso dura la mitad, me podéis ayudar o decir algún consejo. Hice todo lo que se pedía a la instalación.
Si no pues aconsejarme otra room más ahorradores gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me encanta esta room y no quiero cambiarla pero tengo serios problemas con la batería, antes sin problemas duraba el día y ahora con el mismo uso dura la mitad, me podéis ayudar o decir algún consejo. Hice todo lo que se pedía a la instalación.
Si no pues aconsejarme otra room más ahorradores gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no pues aconsejarme otra room más ahorradores gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre que opengapps instalar, si la super la stock la full o la mini
La duda es que en la mini ni en la full viene la aplicacion de google camara entonces me pregunto cual usa si no? y es mejor o peor? y en esas tampoco vienen el pixel launcher entonces cual usa? Es que instalar la de stock la veo como muy cargada de cosas no? |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que han cambiado el build.prop para no tener que cambiar "samsung" cada vez que reinstalamos. Pero no se ejecuta el Gear por que detecta que es una rom "no oficial". Por qué motivo debe ser ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé de dónde puede venir el problema, però si vuelvo a la anterior sigo con el problema aunque no se cambia el build.prop, es decir, està cambiada la palabra Samsung, pero sigue sin abrir el Gear porque detecta la rom manipulada. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente una pregunta, se me colgó la barra de notificaciones, entonces no sé de dónde son, hice wipe Dalvik, cache, y reinstale versión vieja. Que puedo hacer sin perder datos? Edit: tampoco me funciona el botón de cambiar las aplicaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cracks, a ver si alguien me explica:
Me voy a ajustes, info teléfono y le doy varias veces a la versión de lineage, me sale su logo, y si mantengo pulsado activo o desactivo el zorrillo, alguien me puede explicar que es? Gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |