|
|
|
Tranquilidad, sigo diciendo que habrá Ginger, este móvil es de los que más usuarios tiene, y se les puede caer el pelo si no lo actualizan...
En linea con Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el celular q tenia anterior fue un nokia 5800 y mientra lo tuve hubo como 3actualizacion. mi Desire lo compre en diciembre y valla q desepcion con HTC... yo estoy pensand en un iPhone, apple si cumple con sus clientes.
|
|
|
|
Parecen novatos, si tanta necesidad tienen de Gingerbread por que no rootean? en 15 minutos tiene GB funcionando con el Sense que deseen!
Y a los que se compren telefonos de otras marcas por 2 dias de atraso de una actualizacion, recuerden exigirles a esas marcas cosas como estas: http://4ndroid.com/htc-libera-el-cod...e-sus-moviles
|
|
|
|
Apple se fabrica a si mismo su propio SO y exclusivamente lo usa el Y sus terminales antiguos ya no se actualizan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HTC WILDFIRE- BUILD 2.38 SENSE 2.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece. Pero No funciona el línk para la descarga y tp sale en la página especifica de la desi en htc.es
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte, no recomiendo a nadie que se ponga a rotear el movil sin más sin leer antes mucho sobre el tema y tener claro lo que está haciendo. Es cierto que los manuales están bien pero en muchos casos seguir el manual no es suficiente ya que te salen errores y tienes que liearte a leer muchos post perdidos por el foro sobre como solucionar esos errores que te pueden salir al seguir el proceso de roteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de pinchar en el enlace de descarga y me funciona.Deben tener los servidores petados con solicitudes de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la estoy bajando ya... Tienes que poner el cursor encima de la flecha verde (download) y con el botón derecho del ratón picar y te saldrá el menú desplegable. Picar Guardar enlace como. ![]() Es bastante fácil |
|
|
||||
|
||||
|
Salió !!!
Cita:
|
|
|
|
Pues ya la tenemos , ahora la pregunta es ,sí actualizo podré rootear después ?
Y cuánto tiempo pueden tardar en sacar una ROM cocinada basada en está versión??? |
|
|
||||
|
||||
|
Disclaimer....
Y además, la notita esta que se las trae....
![]() Note: This ROM update is for development only and not for general public use. Upgrades to non-authorized phones may result in loss of functionality. In addition certain functions may no longer be usable after re-flashing the ROM, including but not limited to MMS and SMS and HTC also disclaims liability for any unusable functions |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único interesante podría ser extraerle el kernel y demás por ver si viene algo nuevo mejorado. La he descargado por curiosidad y por lo visto se instala desde un instalador exe desde Windows via USB. Última edición por cocute Día 01/08/11 a las 09:07:19 |
|
|
|
No la tengo rooteada aún , en cuánto a la versión , entiendo que sí han tardado tanto , es por que está optimizada para este terminal , y le irá mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
y sui soy vodafone ....
Buenas, y si soy vodafone me vale??? es decir yo tengo Froyo oficial vodafone..... ¿Podré poner esta?
Cuando dice que las personalizaciones, incluidas las de operador, han sido eliminadas, se refiere a que también se ha eliminado el Sense?? A ver si alguien atrevido la actualiza ya y salimos de dudas... |
|
|
|
|
|
Est actualizacion esta sobre todo para desarrolladores , por lo tanto todos los cocineros de la desire la implementaran ya a sus roms a si que los que tengan el movil roteado y con una rom tendran que esperar a que los cocineros la metan , y los que no tengan el telefono roteado habra que ver si hay modificaciones en el bootloader que les impediria rotear.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»