![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya he podido comprobar tras unos días que ese es el comportamiento normal de la luz. No lo tenía claro y con la novedad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿y a ti te llegó? los 3 las pedimos sobre la misma fecha aprox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No. Está en Londres y han mandado la info a España.
Llegará esta semana seguramente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos igual... en el momento exacto de si lo aceptan directamente o pasa control rutinario de aduanas y nos hacen zasca $$$ ... (creo) deseando estoy de que ponga admitido aixx
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo habeis pedido en Gearbest NO VAIS A PAGAR ADUANAS, asi que tranquilos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chufirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llego ayer, pedida el 21/3! Hoy la pruebo!
Alguien me pone enlace para la app en español, que no lo encuentro? (O el post donde este colgado..si esq se actualiza y eso) Gracias!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jooo que suerte la mia lleva dias clavada en "sent information spain" y la pedí el 22
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenoo me he bajdo la app mi home traducida, genial! Pero no consigo encontrar bien donde pegar este plugin para que los menus de la vacuum salgan en castellano... En el directorio que pone en el metodo manual solo tengo la carpeta 11 con el apk 199...no veo más (deberia haber una carpeta 134 con el 6393.apk) Lo que si me he dado cuenta es que al entrar en algun apartado (no todos) el submenu si que esta en castellano (el de ajustes generales por ejemplo..pero donde deberia poner "ajustes generales" y demas estan en chino) Es un poco raro... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Te pongo unas capturas, tienes que ser root y justo antes de pegar el archivo con el mismo nombre debes de haber abierto el plugin de mi vacuum, en mi caso si no lo hago así no funciona
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay una herramienta para los usuarios que no son root y se hace con pc, luego lo busco.
Lo único que si tienes Android 7 creo que no funciona. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root, el problema es que en la carpeta mpk no tengo esos otros directorios que tu tienes, solo una carpeta 11 con un archivo 199.apk dentro...asi que no se en que carpeta poner el plugin en español ¿?
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay algún cupón actualizado para realizar la compra, pues estos últimos lo rechaza. Gracias y un saludo
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enlace: Xiaomi Mi Robot Cupón: HOME Última edición por nicknova Día 11/04/17 a las 12:07:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados en la primera página ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia sigue aú clavada en "info to spain" esperemos que sea la semana que viene ya...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»