![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde un principio tengo las actualizaciones en manual y no he tenido ningun problema con el play store
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy entrando cada semana al foro para leer sobre las nuevas roms y últimamante veo que están yendo para atrás, por eso me quedo con la que tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy con la 8.1.6 estable y la verdad que el no poder pagar con Bankia Wallet y que las notificaciones de whatsapp llegan cuando quieren me ha hecho replantearme volver a la 6.11.10 que iba todo bien. Si me dices que la 7.1.20 va bien también probaré entonces, aunque lo de que no lleguen los whatsapp cuando deben me pone un poco de los nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras semanas funcionando todo bien, ahora me sale el error de wifi esperando en la play store. Versión 7.2.24. parece que es un tema de la versión de la play store
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima .eu de MM y tras seguir los últimos meses la salida de Android N me he decidido a meterlo, veo que cada uno tiene una y le falla una cosa o le va mejor lo otro.
No hay nada claro de cual puede ser de las mejores roms con Android 7 para el Mi5? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la global semanal a esta rom y lo de la Play Store se me ha solucionado. Hice instalación limpia, eso sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha empezado a pasar hoy también por primera vez. Si le doy a desinstalar actualizaciones de la playstore funciona perfectamente. Claro que luego vuelve a actualizarse automáticamente y deja de funcionar de nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ocurre a mí con las actualizaciones es que si son varias pendientes, en manual, funciona.
Y si es una sola, se queda pillado en el 'Esperando WiFi' de marras. Enviado desde mi MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha salido hoy...
Pero es una cosa de la app o de la rom? Si es de la rom nos van a obligar a actualizar esta semana o cambiarla por una versión anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final hasta que Xiaomi/Google se pongan las pilas lo único que queda es volver a versiones en Marshmallow, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí