![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom (y con wipes o sin wipes, con radios o sin radios) me crashea cuando entro en propiedades de audio. A alguien mas le pasa? Flasheo supersu, por si cuenta.
Un saludo y felicidades a steve porque salvo ese fallo la rom es la leche. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor no es por estar en este hilo, pero que rom me recomiendan??
|
|
|
|
yo desde que tengo este móvil y ya lo tengo unos 4 meses, lr soy fiel a esta rom y a todas las que ha sacado Steve, espero que saquen dentro de poco o del tiempo que sea la versión para Android 7 y poder cambiar, pero por ahora y a pesar de todas las que salen y han salido yo sigo con las que pone Steve saludos
|
|
|
|
Hola muy buenas!!
A ver si me echáis una mano. Estoy con la Revolution 20s y me iba fina pero al instalar diferentes aplicaciones, sobre todo una de trabajo, la batería ha bajado la ostia. Mis dudas son: 1 Instalo la 22s, que leo que no tiene las radios ( que por otra parte, ni idea de para que son, tampoco haré la gracia...) 2 Instalo la 23s aunque sea una beta... 3 Ya puestos.... que función desempeñan las radios? Mil gracias, por la respuesta y por el curro que os pegáis!! |
|
|
|
Alguien me saca de dudas please!!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Los radios si no me equivoco son para la cobertura de wifi de red etc y no son necesarios instalar.
La 23s es beta pero estable. No vas a encontrar diferencia entre la 20 y 23. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Entiendo que si es beta, es por que esta a falta de mejora, pulir o comprobé fallos no? Muchas gracias por aclararme lo de las radios. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos no tienen, si acaso la 23s dicen que no funciona el hdr de la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre las famosas radios: en el X820, no hay problema flashearlas, es una actualización, pero ¿qué hay del X829? Se supone que no lleva la banda 800 pero que el hardware es el mismo que su homónimo X820. ¿Es recomendable flashear el fichero de las radios en el X829?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»