Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 29/07/11, 18:09:33
logo10 logo10 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carx1 Ver Mensaje
Bueno leyendo un poco este hilo he decidido aportar mi experiencia sobre lo que a mi me paso, me paso lo mismo pero al contrario (vamos que fui yo el que perdió el móvil). Yo perdí un Nokia N70 hace ya unos 3 años (ahora mismo tengo un Samsung Galaxy S2 y por cierto acabo de descargar el ultimo Firmware desde KIES) en fin a lo que voy. La persona que se lo encontro (un chaval) entraba normalmente en el salon de juegos donde yo iba y voy actualmente y se lo encontro en al Water encima del lavabo (alli lo deje recuerdo), sin embargo el chico fue tan tannn legal que se lo entrego al camarero y logicamente el me lo entrego a mi puesto que levo mucho tiempo entrando alli y el sabia perfectamente de que ese Movil era mio, en fin a los dos o tres dias aparecio el otro chaval (El que se lo encontro en el Water) y la verdad es que no sabia como darle las gracias ni como poder recompensar tan altruista acto, pero eso si, despues de darle las gracias mas de 100 veces lo invite a desayunar y otro dia tambien le invite a tomar una copa, lo que quiero decir es que -De bien nacidos es el ser agradecidos- Saludos.
Esa aclaración es de crack.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/11, 18:29:26
estebanito estebanito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s ii
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
EL que hace el bien simplemente le va bien, comprobado. Ya verás como algún día te pasan cosas buenas y al otro la vida se encargará.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 20:16:43
elipsos elipsos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Concretamente conducía un tt. Y te dejo una tarjeta.

No entiendo como puedes contar eso. Imagino que para provocar un flame. Y la persona con la que hablaste no era mi mujer, por cierto.

Jijijiji. No hombre tu hiciste lo que debías y lo agradecerá tu chaval. A mi me ocurrió lo mismo con un iPhone pero su dueña fue mas considerada. Aunque no me dio el teléfono y la tarjeta ja ja me invito a tomar un café.

No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti y bla bla ...

Un saludo hombre. Lo del de la moto también tiene su tela...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 22:05:08
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Mencionado: 8 comentarios
A mi me devuelven algo y que menos que darle 20€ por la buena "accion"
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 22:34:54
serghino88 serghino88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo
Siendote sincero, yo me lo hubiera quedado !!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 19:47:54
rkscorp rkscorp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Creo que la conciencia es lo mas importante y has hecho muy bien. Yo perdí la cartera una vez y me la devolvió una mujer con la pasta y todo (poca pero dinero al fin y al cabo) agradecí aquel gesto enormemente, incluso le quise dar la pasta y casi me pega la señora... jajaja!
Bueno, que creo que has hecho bien, hombre... aunque el gilipuertas ese no se lo merezca. Algún día le llegara una colleja por otro lado... no te preocupes!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 20:04:18
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Mencionado: 7 comentarios
Hola Lucarín!
Por lo que a mí respecta has actuado correctamente, ojala todos fuesemos así. Creo que tu conciencia debe estar tranquila. La del otro personaje no tanto. Lo que pensaste en un principio de la persona que lo hubiese perdido es el 99,99% de los usuarios, lástima que ésto otro no lo es, sino un desagradecido.
Piensa en la cara de satisfacción que le hubiera visto, por ejemplo a mí que me lo han robado, al recuperar su terminal, y no pienses mas en ese imbecil.
Te deseo que si te pasa algo parecido, ojalá no, quién se lo encuentre tenga la actitud que tú has tenido.
Un saludo, y gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 21:50:25
jrbarricane jrbarricane no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: Original... de momento
Tu operador: Vodafone
Hace falta más gente como tú... espero que si alguna vez lo pierdo, lo encuentra alguien así... lo diferencia es que yo daré las gracias.... y todo lo qeu lleve encima...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 21:52:07
exiledmind exiledmind no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
No creo que exista nadie para decidir que es o que no es correcto o incorrecto, yo probablemente no hubiera hecho eso, y no por eso haria algo incorrecto, nadie tiene el derecho de juzgar a las personas por sus actos salvo los que lo viven, asi que dejaos de alabanzas y moñadas, si a mi me hubiera pasado, un que te den por el culo bien grande en cuanto viera que no me da ni un simple "gracias", no vivimos precisamente en un mundo de color de rosa donde todos son buenas personas, muchas veces hay que ser un hijo de puta para salir adelante, bajo mi punto de vista, y quien no este de acuerdo que se ahorre el contestarme, no lo voy a leer, no me preocupa/importa lo que opinen los demas, vivo perfectamente bien asi. Con la conciencia tranquila haciendo lo que muchos consideran incorrecto y tantos otros correcto.

Saludos, y de tontos esta lleno el mundo, que todo en esta vida tiene solucion, menos la muerte y la estupidez humana. ;)
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 22:06:18
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Stock rom
Versión de Radio: Rock FM xD
Tu operador: Orange
Mencionado: 32 comentarios
Bua....tardo poco cuando le veo la cara en decirle q no lo tengo yo. lo flasheo y venga, nuevo cacharro

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 22:31:18
neoboyx neoboyx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Moto Maxx
Versión de ROM: 4.4
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
Sin temor a equivocarme diria que has hecho lo que te han enseñado, lo que has aprendido y lo que tienes inculcado, quiza la persona duela del celular no tenga ni la mas minima idea de la educacion.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 01:49:08
Jargri Jargri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: X10i - SGS SIII - Nexus 5 - LG G5
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
esta mañana he hecho el primo de muy largo. por una parte no me arrepiento pero por la otra... tela.

iba con mi hijo de 4 años por la calle y me dice papi, un movil... . este iba en una funda y como mi hijo ve el mio que tambien va en funda lo ha reconocido al momento. abro la funda y un hermoso Galaxy SII dentro completamente nuevo con protector de pantalla muy bien puesto y un power pack original. para lo que no lo sepais es una carcasa original de samsung con bateria suplementaria, lo que no se es de donde la habra podia pillar.

en esos momentos me he quedao en blanco. me meto en un bar y me pongo a trastear el movil para ver como estaba. ni fotos, ni videos, ni nada. compañia vodafone y un par de juegos solamente. ni superusuario en menu ni nada, es decir, virgen.

miro la agenda y tenia puesto el AA en el primer contacto, contacto para emergencias y dejo el movil en la barra dandole vueltas a la cabeza pensando, lol!!! otro S2 en mi poder, le quito la sim, lo formateo, le meto el firmware KG3 con modem KG1, root, CWM... .

llama el telefono con el AA pero no lo cojo pero por dentro, con remordimiento de conciencia diciendome a mi mismo, pobre chaval o chavala que lo haya perdio. llamo al telefono con el AA y me lo coje una chica. le digo que me he encontrao el movil en medio de la calle y donde estaba para que vienieran a recogerlo y me dice gracias a dios que lo has encontrado y no te lo has quedao, el telefono nos daba completamente igual pero la agenda no ya que son contactos de la empresa de mi marido... .

me da las gracias, se despide y a los 10 minutos llega el marido, se baja de un coche deportivo de mas de 150.000 euros que no dire el modelo por razones obvias, se acerca y me dice, tu eres el que te has encontrao el telefono, y le digo si, no me dice ni hola, me dice damelo. se lo doy, se da la vuelta y se larga sin mediar ni media palabra y sale quemando rueda... .

me ha entrao una impotencia del copon de no habermelo quedao despues de como se ha portao el sinverguenza este, que menos que un hola y unas gracias, aun sabiendo que estaria mal el hacerlo por que por mi no lo hubiera hecho casi nadie. joder, que rabia!!!

Personas como tu y comentarios como este me alegran el dia, ya hay demasiado porai suelto.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 03:05:09
Avatar de futuro_poseedor_htc hd
futuro_poseedor_htc hd futuro_poseedor_htc hd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: 2.3.3 oficial
Cita:
Originalmente Escrito por exiledmind Ver Mensaje
No creo que exista nadie para decidir que es o que no es correcto o incorrecto, yo probablemente no hubiera hecho eso, y no por eso haria algo incorrecto, nadie tiene el derecho de juzgar a las personas por sus actos salvo los que lo viven, asi que dejaos de alabanzas y moñadas, si a mi me hubiera pasado, un que te den por el culo bien grande en cuanto viera que no me da ni un simple "gracias", no vivimos precisamente en un mundo de color de rosa donde todos son buenas personas, muchas veces hay que ser un hijo de puta para salir adelante, bajo mi punto de vista, y quien no este de acuerdo que se ahorre el contestarme, no lo voy a leer, no me preocupa/importa lo que opinen los demas, vivo perfectamente bien asi. Con la conciencia tranquila haciendo lo que muchos consideran incorrecto y tantos otros correcto.

Saludos, y de tontos esta lleno el mundo, que todo en esta vida tiene solucion, menos la muerte y la estupidez humana. ;)
No tiene desperdicio este comentario!!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 14:40:56
elipsos elipsos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
"Pa habernos matao"

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 20:54:37
imutes imutes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II Huawei Mate10 Pro MediaPad
Versión de ROM: XXKG3 Root CWM 4
Tu operador: República Movil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por futuro_poseedor_htc hd Ver Mensaje
No tiene desperdicio este comentario!!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Y además no tiene ni idea de lo que dice ni en qué mundo vive: las cárceles están llenas de gente a la que se juzga por sus actos.
Evidentemente, lo que se debe juzgar son los hechos, las acciones y no a las personas. ¿Conoces a alguien enchironao por huraño?

Sobre el tema principal, devolverlo es lo correcto. Lamentablemente en el mundo hay un 2 o 3% de psicópatas sin conciencia que , mal que nos pese, les suele ir bien en la vida (al menos tal como la conciben ellos).

En fin, haz el bien y no mires a quien, que dice el dicho...

Última edición por imutes Día 03/08/11 a las 21:08:39 Razón: errata
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 02:33:57
exiledmind exiledmind no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Cita:
Originalmente Escrito por imutes Ver Mensaje
Y además no tiene ni idea de lo que dice ni en qué mundo vive: las cárceles están llenas de gente a la que se juzga por sus actos.
Evidentemente, lo que se debe juzgar son los hechos, las acciones y no a las personas. ¿Conoces a alguien enchironao por huraño?

Sobre el tema principal, devolverlo es lo correcto. Lamentablemente en el mundo hay un 2 o 3% de psicópatas sin conciencia que , mal que nos pese, les suele ir bien en la vida (al menos tal como la conciben ellos).

En fin, haz el bien y no mires a quien, que dice el dicho...
Los que juzgan son Jueces, y claramente, su trabajo es juzgar, lo que pasa, es aqui todo el mundo se cree con el derecho a ser juez, e incluso jurado y verdugo, de momento no veo que todos nazcamos con un titulo de derecho bajo el brazo, te sorprenderias por lo que te pueden "enchironar", como tu dices. Asi que mejor no te pases de listo.

PD: te has quedado corto con lo de 2 o 3%, somos mas de 6.000 millones de personas, un 3% no es ni mucho menos lo que hay en el mundo. Por mucho que no quieras creerlo, hay mucho gilipoyas suelto por la vida que parece sonreirle sin pegar palo al agua, o pegando palos a la gente, yo no señalo a nadie con el dedo, pero la mayoria se da cuenta cuando se mira al espejo, seguro que tu tambien.

Ala a chuparla!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Reglas de Mensajes