![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va esta beta, y el medidor de red es algo que echaba a faltar y ahí está. Ole por los de OP, cada día estoy más contento de mi cambio de S7 por este.
Un saludo |
|
|
|
|
|
La voy a meter, me he auto convencido. Haré un reset luego para hacer limpieza.
Lo único que veo raro es que en la post de la beta anterior también todos la poníais muy bien y luego con la versión final muchos hemos notado consumos excesivos... Así que en realidad en temas internos debe haber más diferencias de las que parecen entre una rom y otra Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los consumos son similares entre versiones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y viendo vuestros comentarios me ha entrado el gusanillo flasheador que hace tiempo que no tenía, jaja Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista llevo usándolo un rato largo y la batería no baja como antes. Así que a falta de más ésta parece un mechero.
|
|
|
|
Yo que era flasheador compulsivo (usuario Nexus de siempre) y con este no veo la necesidad de flashear nada. Estoy por meter en sucio la beta desde mejora local pq me da pereza borrar todo y sobre todo pq no tengo tiempo para andar con el PC metiéndola por sideload
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, hablamos de condiciones lumínicas buenas, aunque cuando hay menos luz tampoco salen mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me puedo meter en el programa de Beta de OP3T?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hoy al despertarme me he llevado una grata sorpresa, es la primera vez desde que tengo el telefono que veo una raya plana de la batería durante la noche.
Bien por OP. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor oxygen hasta el momento! El que tenga dudas que la pruebe, es un auténtico misil el teléfono y en autonomía un mechero!
|
|
|
habéis probado las fotos panoramicas? a mi salen completamente borrosas
|
|
|
|
¿habéis comprobado si han arreglado el fallo del Hotspot? Si lo activas con el acceso rápido funciona pero si lo haces con el tasker no, porque no activa el DHCP.
Estoy pensando en volverme a Android 6.0 pero no se si se puede hacer de una forma sencilla sin rootear o cambiar el recovery Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La beta 4 hay que descomprimir antes de ponerla en la raíz del móvil? Estoy bastante verde en todo esto.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar la beta, ya que decís que todo va perfecto y es una pasada, pero nunca he hecho estas cosas y me da miedo 😐, lo tengo todo stock, entonces... ¿puedo probar la beta y luego volver a la versión oficial sin problemas? ¿Se tiene que hacer una instalación limpia o puedo solamente cambiar a la beta y listo? Es que no quiero borrar datos ni Nada
|
|
|
|
|
Buenas. Veo que tiene muy buena pinta. Creo que voy a flashear. Que versión de TWRP tienen para flashear ésta beta?
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»