|
|
||||
|
||||
|
Juegos Gameloft HD funcionando en Optimus Black
Buenas gente, no se en que página ayer encontré un rar con todos los juegos de Gameloft HD para nuestros Black. Una pasada, no se si está posteado en el foro ya que no lo he visto , probados todos y funcionando de maravilla, eso sí la primera vez a descargar datos adicionales; en los que hay opción de partidas en red, funciona perfecto después de registraros en gameloft. Os pongo la lista de juegos
Saludos. Asphalt assault 6 Adrenaline Hero of Sparta Lets go golf 2 Avatar Air attack Gt racing Eternal legacy Dungeon hunter Assassins creed Fishing kings Gangstar Miami Vindicator UNO http://www.megaupload.com/?d=N1HAWDVE Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por alrobi Día 30/07/11 a las 21:57:31 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alrobi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo mejor que he visto, todos los juegos de 10, fluidosssss. Mi Black parece una PSP |
|
|
||||
|
||||
|
Spiderman va de lujo en todo,graficos,diversion y ni un problema.Para mi,juegazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posteé por lo bien que funcionaban todos......ajjjjjjj. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Voy a instalar un taskiller, algunos juegos no arrancan a la primera o salen al sistema de golpe, siempre al iniciar. Pero solo lo hace si juego a uno y a otro sin parar... Creo que no se cierran del todo o se quedan en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El último que instalé y yo de momento culpo de que ahora no me funcionen, es el UNO. A mí no se me quedan en segundo plano, cuando salgo se cierran. Saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos borrados, incluida la carpeta gameloft de la sd; instalado let‘s go golf 2 y rulando sin problemas solo y online. Más tarde instalo otro a ver.
Saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Por fin un Eternal Legacy funcional al 100%!!!!
Los demas o no funcionaban o el prota no me salia, solo su sombra... Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
como ocupan tan pocoo?
yo recuerdo cuando jugaba en el wave, que el nfs shift ocupa unos 100 megas, y el asphalt otro poco tambien... |
|
|
|
Order and caos version para motorola defy funciona de muerte en nuestros blacks eso si con conexion wifi no con la del movil
|
|
|
|
Una vez q los instalas tienes q descargarte unos cuantos megas mas... segun el juego, de unos 150 mb hasta 500 o 600 mb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya descargue el archivo en mi computadora, como lo instalo en el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Habeis probado con el chainfire3d?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado también el sandstorm y funciona de lujo. Y otro que me funcionó al principio fue el hawk pero luego me salió q no era original. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace tiempo probé enchufarle el ETERNAL LEGACY...
Me descargaba muy lento y cuando llevaba un 5 % me daba error y adiós... Os pasa? Como hago para solucionarlo? |
|
|
|
Un juego en 3D que está bastante bien, aunque no os apasione ese deporte como a mi, probadlo, os sorprenderá.
http://freakshare.com/files/7f2lw4tu...1.4.0.apk.html |
|
|
|
|
|
Backstab HD funcionando en el Optimus Black señores. He logrado hacerlo funcionar y esque tal y como pensaba el chainfire 3d tiene opciones para cada aplicación. Con lo que instale el backstab, entre el el chainfire y debajo de "Default OpenGL Settings" esta "Per-App OpenGL Settings", le dais ahí y buscáis el Backstab. Luego desactiváis la casilla de" Default Options" o algo parecido y en "Select Plugin" elegís PowerVR, salís, iniciáis el Backstab y a descargar los datos. Funciona de lujo, probado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»