![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya que haces referencia a marcas "hateadas" creo que son hateadas todas desde samsung , motorola , apple ( esta la que mas ) incluso fijate bien hasta xiaomi en la que hay gente que se puede pasar las 24 horas los 7 dias a la semana en todos los foros , webs , canales de youtube criticando muchas veces con argumentos vacios y sinsutancia la misma xiaomi. Habra quien piense que esta sobrevalorada xiaomi y tambien gente que pensara que esta sobrevalorada bq siempre publicitada por todas las webs de tecnologia en españa con o sin reviews patrocinadas....ambas opiniones son respetables. Pero siempre me digo que no soy nadie para juzgar las opiniones de los demas , cada uno que argumente lo que quiera cuando quiera o como quiera. Última edición por Johny1979 Día 01/04/17 a las 17:51:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Quédate con el Xiaomi, me parece que es mejor que los bq.
|
|
|
|
|
Cita:
Johny aportó datos, tu solo tus opiniones y encima no respetas. Mi mujer tuvo un bq, y salió malo no pasa nada hasta ahí, cualquier marca tiene un modelo malo o una tanda, pero en cuanto lo llevamos al sat oficial en garantía y nos dicen que son problemas de humedad y no nos arreglan el terminal, obvio explicar que humedad ni por asomo!, pues como que es una marca que no recomendaré jamás. Por lo menos con Xiaomi de importación se a lo que me atengo y no me espero pagar más por una garantía inexistente. Ahora como siempre me rebatirás y cuando pase de contestar para no generar más polémica te sentirás victorioso y triunfador por tener la última palabra. Igual que las discusiones de taberna, el que más grita más razón tiene verdad!? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo de calle también el Xiaomi, solo hay que leer los subforos correspondientes y te haces una idea de cantidad y calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo escogería el Xiaomi.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no vas a ser parcial mejor no recomiendes, piensa en los demás. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo tengo un bq x5 plus 3/32 y va perfecto cierto es que tienen que meterle algunas cosas como carga rapida que seria un puntazo aunque el rendimiento de la bateria es flipante pero en fin cada uno supongo habla según le va.. respecto al sat de bq estupendo y ahora actualizado a 7.1.1 que la mayoria de los alta gama ni lo tienen.. en fin
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí nadie es imparcial, todo el mundo tiene sus preferencias, y yo sinceramente no puedo recomendar una marca que se pasa por el forro ciertas cosas que para mí son importantísimas... La gente es libre de solo ir mirando precios y luego la calidad dejarlo en segundo plano, pero yo prefiero mirar la calidad primero y luego el precio es algo más secundario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para recomendar a la gente te tienes que poner en su lugar y ceñirte a sus necesidades y exigencias, no a las tuyas. Si no sabes anteponer las necesidades del otro a tu odio, no recomiendes y hazle un favor. No voy a ensuciar más este hilo pero estaba harto de leerte y si no lo digo reviento. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por rymon_1 Día 03/04/17 a las 11:20:59 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rymon_1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Quien mira solo los números y el precio es el que no tiene ni idea. Pregúnale a cualquier experto/profesional del sector y te dirá que lo que puedes hacer nunca es mirar solo los números, y valorar con los resultados, la experiencia de usuario y lo que te aporta en general un producto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D nadie tiene la razón absoluta Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yamalin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna pagina o link para comprarlo a buen precio y con garantía segura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Blablatel
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un buen soporte técnico el precio se va a elevar un poquito. Yo desde mi experiencia te recomiendo Gearbest (más barato pero te olvidas de garantía) y iBuyGou (precio quizás algo mayor pero con servicio técnico en una tienda de siempre de Barcelona). Entra al subforo del móvil y lee opiniones de usuarios y sus compras.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxbultackxx su comentario: | ||
|
|
|
Vale, todo el mundo es un experto aunque no tenga ni idea, porque "todo son opiniones y gustos", ya ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo intento solo dar mi opinión por mi experiencia o por lo que leo de otros compañeros Y siempre lo más importante es lo que piden ,sus gustos o sus necesidades no nuestro gusto Paz compañero y buenas tilas que no venimos a discutir sino a aconsejar |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yamalin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tus opiniones son basadas en opiniones de los demás, no de las tuyas propias. Basadas en reviews que ves y lo que lees en otras páginas, pero muy pocas veces opinas sobre un móvil que has tenido en tu propiedad. Para mi las opiniones mas importantes son las de las personas que opinan de móviles que han tenido ellos mismos y que han usado en el día a día, no de los que se ven reviews de una persona que lo usa 1 Semana. Sin más, no quiero iniciar una discusión solo que intentes ser más imparcial y respetar más los comentarios de los demás. Ya que inicias discusiones en casi todos los hilos que participas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rumivi su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»