|
|
||||
|
||||
|
TENGO una duda
Una pregunta como le hiciste para botear desde la usb , y cuanta memoria libre te dejo windowsn10 despues de formatear es que quiero saber para ver si logro arriesgarme ojala respondas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me ayuda solo quiero los driver dado que en la misma pagina de aoc los quitaron quiero para win10
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor los drivers de esta tableta alguien!????
|
|
|
||||
|
||||
|
Drivers de la tableta por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ramses eres los mejor!!!
gracias hermano!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Drivers W806
Hola buenas tardes, ¿has podido conseguir los drivers para esa tablet? me encuentro en la misma situación W806 sin drivers. Serias tan amable de enviarme los controladores. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola algunos de los aquí presentes logro conseguir los drivers?.
Serían tan amables de pasarme los please ? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede enviar los driver por favor q formatee a windows10 y no tengo tactil ni gira se los agrdeceria mi correo es [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
no me botea desde usb con tecla suprimir
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias al amigo ramses por su ayuda pero he instalado 3 veces y el touch no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por revivir un tema, pero para no abrir uno nuevo tengo una duda donde podre conseguir los drivers? aun que sea el de internet? o al menos los nombres de los drivers??
![]() estoy como loco buscando y aun no logro nada... :/ |
|
|
|
Alguien tiene los drivers de esta tablet, tengo una con Windows 10 pero el touch no funciona bien, al presionar en un lado reacciona en otro. O cómo podría dejarlo como de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!
Hola poseo una tablet W806 pero perdí el achico de recuperación alguien por favor podría facilitármelo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito los drivers de esta tablet AOC W806, alguien que me los pueda proporcionar, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros aca les dejo un link con los drivers para nuestra tablet https://mega.nz/#!tAcyXILK!Lh9tXG82A...bZ4UG3nA6LCzWQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches a todos, alguien tiene el ISO original de windowa para la tablet AOC W806?
ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, de casualidad tienes los drivers originales? O el respaldo del sistema operativo original ??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»