|
|
|
¿Zasca?¿Ilusion? Soy un culo inquieto con los moviles, pocos me han durado lo que este Edge Plus.
Que tu en tu mundo dices que van mal... pues ok. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y para lo de la bateria te encomiendo que leas lo que le respondi a quien citas. Si estuviera descontento con el movil lo diria, como lo digo del S4, lo dije del BQ E5, Samsung no me paga, mas bien al contrario. Pero si no tengo pegas que poner al movil no se que quieres que haga, ¿me las invento para contentarte? |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el foro y verás qué casi todo dios se queja todavía de la capa de Samsung de gente qué prueba todas las marcas no se de donde has salido tu obsesión por Samsung no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo peor que le veia al Note 4 cuando lo usaba era la ubicacion del altavoz (sobretodo viniendo de un 3 que lo tenia en el marco) y que la camara era buena, pero leeeeeeeeeeeeeeeeeenta enfocando. En bateria y rendimiento A MI ( y recalco el A MI) no me dio problema. Pero claro, desde hace casi dos años... a saber como esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Recuerdo que habia que hacerle una movida rara para que fuera fino, desactivar lo del doble toque al home para el S Voice y nose que mas ¿desactivar una app preinstalada puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeee, "lagwiz"!!!. Topicazo de iphonero. Qué raro... Visto el nivel, qué decir.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |