![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas firm, CSC, backup, etc.
Hola chicos,
ha caído en mis manos un Galaxy Mini y siendo novato en Samsung-Android (que no en Android en general) me asaltan dudas, os cuento: Es de yoigo y quiero, a parte de liberarlo que ya he estado viendo como se hace, quitarle el bootscreen de yoigo, he estado mirando los firmwares de samfirmware y creo que la mejor opción sería (puesto que no quiero ginger de momento) el firm S5570XWKC7 que lleva el CSC S5570OXXKC3 y las preguntas que me asaltan son: ¿sabéis si ese firm está en español?¿es unbranded? ¿coge automáticamente las configuraciones de los operadores de España (sobre todo me interesa Orange)? Y aparte de esto ¿hay alguna forma de hacer backup previo del firm y CSC (y algo más si es necesario) originales? Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe nada de lo que he preguntado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavía no. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pdue, es que no se encuentra mucha info de este terminal (o yo no he sabido buscarlo, que también puede ser), otra pregunta: he visto que hay una versión de ClockWork-Mod que funciona para S5570XWKC1, ¿sabes si va también en S5570XWKC7 o si hay algún otro recovery? ¿hay mucha diferencia entre los 2 firms?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te lo contaré porque el único cable de ese tipo que tenia se me ha roto, justo en domingo... que suerte la mía XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, a mi me va perfectamente, la he flasheado con odin 4.38, he marcado "one package" y he puesto el ops arriba y el tar abajo en one package y todo perfecto.
Gracias, ya tengo mi mini libre, unbranded y rooteada!!! Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»