|
|
|
Buenas, estoy interesado en comprarme este terminal y he llegado a este hilo.
Qué diferencias habría entre este : http://www.gearbest.com/cell-phones/...&lkid=10604991 (Que es el que ponéis ustedes) y este: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_471491.html Parece el mismo pero vale más caro, no lo entiendo. Y otra pregunta, habría problemas con el envío de 3 a 7 días? En gearbest es un año de garantía verdad? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Link: AQUI Saludos Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Supongo que lo compraré por paypal y así me cubro un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
No encuentro esa opción compañero
|
|
|
|
Lo compré al final en uno de los enlaces de la primera página en gearbes, color plata, envío Spain Express y le puse seguro por si acaso.
Aun me sale como procesando después de dos días,no sé si porque no han actualizado o que. Ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito uno para mi hermano, cual es el mejor precio rapidez en llegar?
Si puede ser en negro mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui te dejo el enlace con las mejores ofertas para el mi5s: Link AQUI Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo creo que bajara si el mi6 sale a un precio de 299€ o asi pero se rumorea que va a salir bastante caro mas cercano al mi note 2 si es asi no bajara tanto el mi5s y mi5. Veremos a ver que nos depara el futuro jaja.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy accediendo al precio del mi5S silver 3/64 y me dice 264€ en vez de 237€ que pone en el primer post. Que hago mal?
Aquí dejo el enlace para que lo podais comprobar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Aun no he podido recogerlo porque estaba de semana santa, pero calculo que en unos 10/12 días como mucho. Te recomiendo ponerle el seguro que son unos 6 euros y te ahorras jaleos de aduanas y el envio spain xpress que aparece una vez vas a pagar y todo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me llegó el lunes, teniendo en cuenta que cuando lo pedí estaban de fiesta en china y todo el rollo de la semana santa, han tardado poquísimo.
El telefono como esperaba, un tiro, batería genial, precioso, la multitarea acojonante y encantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rapido envian entonces !!. Que tal el color yo estoy entre el silver o el negro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»