|
|
|
Para empezar decir que estoy muy contento con esta rom y que de momento no pienso cambiarla, toque el autokiller del edge y llevo dos dias que la batería dura horas, pero con una instalación fullrom parece ser que lo he solucionado, conclusión no toco mas el autokiller.
Mi reflexión es si esta rom viene de google y luego miui, debería tener menos problemas que la stock que pasa por una mano más. ¿Porque esa diferencia en el consumo de la bateria entre miui y stock? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Parece que está demostrado que el alto consumo de batería se debe al RIL, que para explicarlo de un modo fácil, es el driver que se ocupa de comunicar Android con los chips que tiene que ver con las comunicaciones. Wifi, 3G, Bluetooth, todo eso y algo mas, son lo que hace que esta ROM consuma mas que las stock. Aún así y a pesar de alguna carencia (radio FM p.e.), es la ROM que mas me gusta y he pasado por casi todas desde 2.2.1 (crickselo, eliteROM, CM7...). Yo el tema e la batería lo he "solucionado" instalando Tasker y haciendo que el 3G se enciena cada media hora dos miutos y luego se apague. Suficiente para sincronizarme correo, whatsapp, twitter, etc... Con esto paso todo el día sin cargar. De todos modo siempre llevo un cable usb encima por si las moscas. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias @Cartmanation por la explicación, yo uso también el green power para lo mismo.
Me pasa lo mismo que a ti, me resisto a dejar esta rom porque es la que mas me gusta. ¿Sabes que somos vecinos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por adgb Día 31/07/11 a las 12:44:39 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo voy mucho por el bar Víctor, a ver si quedamos y me invitas a unos quintos! Saludos vecino! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno pues ayer siguió con los FC y me decidí a hacer un Format Sdcard, tras previa copia d los archivos, flaseo dsd 0, y va como un tiro. Ya ni me acordaba lo bien q puede ir MIUI.
Para emepzar al encender el tlfn se me enciende en menos de 1 minuto cuando antes se tiraba como 3 o hasta 4 para encenderse. Está claro q tenía mucha "mierda" innecesaria. Tambien de camino he instalado solo las apps que uso, no se si es debido a eso q arranque tan rápidamente. Pero muy contento la verdad. Ahora pensandolo bien, lo q creo q hacia los FC continuos era q actualicé a la nueva .1 y tenía puesto el mod de @DANo. Y aunque flaseaba por recovery alguna vez a la .0, el mod seguía ahí. No se, es la única explicación q le puedo dar, porque los FC emepzaban con el 3G puesto, q se quedaba piyado y de ahi ya daba todo FC Saludos y gracias por la ayuda! Enviado desde SGS con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a tod@s:
Voy a poner la 1.7.22 y queria saber cual es la mejor combinacion sobre ahorro de bateria en cuanto a KERNEL Y MODDEM??? GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/7kJE04u Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres probarlo,dale al icono que pone datos y luego a editar - probar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo JVO y NEO 10. Apagando de vez en cuando el 3g (bueno 2g) y trasteando bastante me llega la bateria hasta las 16 - 17 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ire probando a ver si lo consigo, porque en la barra de notificaciones me aperece no hay perfiles activos... porque el tip que aparece al lado del icono de herramientas tiene que estar en rojo o en verde?
|
|
|
|
Kakomalo para cuando la 1.7.29 para nuestras miuis?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 MIUIes |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto han habido novedades desde la 1.7.16 que fue cuando abadone temporalmente miuies por galnet??? |
|
|
||||
|
||||
|
Algun cambio en los menus, y lo mas importante es que ahora se puede pasar de 2G a 3G y viceversa sin tener que desactivar los datos. Hay alguna cosilla mas, pero ahora no me acuerdo
|
|
|
|
|
Cita:
Con lo del tip me matas. A mi me sale gris cuando tasker esta funcionando si lo tengo cerrado no sale nada. Prueba lo que te he comentado de editar-probar. Yo es asi como hago las pruebas. Tambien puedes esperar media hora a ver si se activa. Tambien puedes modificar ese tiempo para que se ajuste a tus necesidades. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: creo que mi problema es que por alguna razon no conecta bien con el servicio para activar/desactivar los datos, por que con el APNdroid tampoco va bien. He probado otros perfiles y si que funcionan bien Última edición por adgb Día 31/07/11 a las 15:30:38 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |