|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me acaba de llegar, es precioso jeje con funda y con la ROM refrita que tb tiene idioma español. Estoy todavía esperando el sms de Xiaomi para abrir bootloader xdd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exactamente que debo de hacer? voy al apartado de unlocker y me abre una pagina en chino, con una zona donde debo de introducir algo, creo que es el Nick, introduzco el Nick pero me manda al foro......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Que envidia me dais. Cuanto te ha tardado desde que paso por el estado en que esta el mio, hasta que te llego a casa. Es por si puedo disfrutarlo el fin de semana o me tendré que aguantar hasta el lunes....![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿no vas a intentarlo con bootloader bloqueado? estoy haciendo pruebas para recordar con un redmi note 3 q tengo en casa con el cristal cascado y no soy capaz de flashearlo.....que inutil soy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Yo que queria tenerlo el finde para cacharrearlo a conciencia....😆😆😆😆 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy muy bonito, pero ir con cuidado, es muy delicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una buena señal!!!! 😀😀😀😀😀😀. Puede que mañana este en reparto ya que puse Correos Express. Ojala tenga suerte... que ne estais dando una envidia...😈😈😈😈
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo!!!! Ya me contarás si se puede poner la ROM GLOBAL sim tener que desbloquear el bootloader....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dejado, he intentado instalar por mi flash y termina en 1 segundo, y no flashea. Tendré que esperar el sms de desbloqueo
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es hacer instalación limpia por fastboot, así como dices quedan restos de la rom refrita
|
|
|
||||
|
||||
|
Te darás que abrir el bootloader o hacerte el cable
|
|
|
||||