![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya está mira a ver si lo tienes
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy com problemas para parear el gear s2, me esta dando gear S plugin Fc, alguien mas con esse problema?
|
|
|
|
Si de hecho tengo señal pero sólo no consigo hacerlas
En la otra miui había un tipo de red que desia 4g,3g y 2g selecionaba esa y podía hacer llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se hace ENIAC un año llevaba aguantando sin root ni cwm y vais y sacais esto...Ale a tomar por saco touchwiz...
Solo una cosilla, cuando sacas una foto con video de esas animadas y la intentas ver desde la galeria da error de que no hay aplicacion para poder abrirla, no se si sera a mi solo, o falta alguna apk. Gracias por compartir tu rom, y por el curro que te pegas con ellas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Uf. Al no tener gear no puedo comprobar nada relacionado con ello. Pero comprobaré en la proxima si veo que falta algun archivo necesario.
|
|
|
|
Me fc la aplicación de grabadora al intentar abrirla
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A propósito, estoy muy contento con ésta hermosa ROM. Contaremos en algún momento con actualización a android 7? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos compañero. |
|
|
|
hola buenas noches ENIAC una pregunta a mi se me calienta mucho el dispositivo ya sea utilizando alguna aplicación o teniendo el teléfono en la bolsa ademas me drena demasiado rápido la batería de las 6 am que desconecto el equipo hasta las 12 pm me queda 35 % de batería abra alguna solución ya que tuve que regresar a la rom stock, por su tiempo y atención mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
está utilizando el desbloqueo de la pantalla con la huella digital? Si es así, desactivar este modo, parece que el sensor permanece siempre activa y provoca un battery drain. Cheers |
|
|
|
Yo lo tengo puesto y no observo que haya drenaje de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí que en los primeros lanzamientos de miui para s7 la huella digital no permitía que el teléfono entrara en deep sleep
|
|
|
|
Gracias por tu pronta respuesta
|
|
||||
|
||||
|
Hola ENIAC, he intentado su ROM y es fantástico, pero me he dado cuenta de que consume una gran cantidad de energía en stand-by, cómo se puede solucionar? El sensor de huella digital no está activo
|
|
|
|
Pues la única forma que he logrado que los temas obscuros se queden es haciendo wipe caché, pero al rato se genera el error nuevamente pero solo en la sección de ajustes, ya que teléfono, contactos y sms se queda bien...
Respecto a los que dicen que el BT, no funciona esta raro, tengo mi moto 360 y lo conecta perfectamente, llegan las notificaciones y todo. Lo único es que la app de Android wear como que no mantiene la conexión automática, osea si reinicio tengo que entrar a Android wear para que se conecte. No obstante le tengo puesto que inicie automáticamente. Por otro lado, lo de la batería si igual creo que tiene un drenado, no excesivo, pero si algo estando en stand by. Hasta aquí mi reporte. PD. @ENIAC, creo que ya te habían preguntado, pero ¿vas a integrar la app del clima stock? Última edición por kradzt Día 31/03/17 a las 00:42:24 |
|
|
|
Si. En la próxima revisión.
|
|
|
|
Buenas noches, o buenos dias, según se mire o según donde esteis...
Dejo una nueva revisión con algunas de las modificaciones ya avanzadas en archivos aparte como el editor de fotos o el fix de los temas , que por el momento permite tener cualquier tema de pago bajandolo como prueba, sin mas requisito. Eso si, hay que tener una cuenta MI. He cambiado el wallpaper del tema que se instala por defecto, por uno 3d para que se aprecie mas el grid o parrilla del escritorio, que ahora podreis escoger entre varias disposiciones al seleccionar desde aroma. Las posibles combinaciones de grid son: 4x5,4x6, 5x5 y 5x6. Hay una versión mas reciente del Kernel Voltaqe la 4.2 ( antes era 4.1). Y algunas cosillas menores, pero que en conjunto van puliendo esta beta. LOS PROXIMOS DIAS NO PODRE ESTAR MUCHO POR VOSOTROS DEBIDO A UNA MUDANZA. AL NO DISPONER DE CONEXION DE INTERNET SOLAMENTE PODRE CONTESTAR CUANDO PUEDA. ESPERO QUE LO ENTENDAIS. Saludos a tod@s ENIAC Última edición por ENIAC Día 31/03/17 a las 01:36:24 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la nueva revision
![]() En la tool bar no funciona la función de búsqueda. Otros tienen el mismo problema? |
|
|
|
|
|
si yo tambien tengo ese problema pero como es algo que nunca uso no me preocupa ajaja.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»