|
#21
|
||||
|
||||
|
yo lo he financiado a 15 meses pero lo puedes financiar hasta en 24
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontré, gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Ni en Amazon ni en Samsung aparece el de color Azul de la presentación...
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
A la pregunta: Si en Amazon sale el día 20 (Y Samsung promete ser la única que sale 8 días antes que el resto) ....¿Amazon miente? . ¿Y se sabe algo de la gente que compró un Note 7 si tendrá algún tipo de compensación?
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
En la tienda samsung dicen que se envia el dia 20 asi que llegra el 21 aunque el note ponia lo mismo y se recibio el dia 19 que era el de envio
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Hola, si la fecha de venta es el 21 y el Corte Inglés dice que te lo entrega 8 días antes ¿cómo es posible que tengan cómo fecha de lanzamiento el 28?, quiere decir esto que sale en todos lados el 28 o que el CI y otros nos están tomando el pelo.
Salu2. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Señores , no sería conveniente esperar unos dias a ver si hacen promoción ... si total , ahora de primeras , si no regalan nada no se pierde nada por esperar unos dias.
Otra cosa sería pillarlo YA para aprovechar oferta,,, pero oferta no hay. Yo me espero una semana a ver , o dos si hace falta. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
el mejor precio supongo que será el de yaphone, como siempre.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.es/gp/adlp/samsun...5a37916fd3db73 |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Y este llevara radio?
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al igual que tu lo de la batería me ha dejado un poco mosca. . |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a que phonearena ponga las estadísticas de la batería. Siempre lo hacen y suelen precisar bastante. Al menos con el S6 y S7.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Con eso de tener formato distinto de pantalla no solo habra las horribles franjas negras a los lados, tambien ha quedado exageradamente grande en cuanto al tamaño de altuta. Menuda cagada ese formato. Va a estorbar muchisimo en los bolsillos con esa medida de altura. Por ej un Note 3 que ya de por si es alto y estorba mide 151 de alto imaginad este con 8 milimetros mas...
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
yo voy a esperar a ver si eglobal o alguna saca en dual sim porque yo necesito dual sim
|
|
|
|
#40
|
|
Lo que no sabemos es de que pais sera el que envie amazon
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:53:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








