![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Alguien ha conseguido que funcione Super Mario Run? yo tenía la rom con el root propio de lineage, se lo quite con el archivo, incluso he reinstalado la rom, pero crashea tras el logo, sin embargo pokemon por ejemplo carga sin problema
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
tendras que leerlo entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Os funciona google now? He instalado la ultima nightly y no me va...
Para mi es importante, alguna solucion? Gracias y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, hace poco adquiri el rn3p SE la version Kate y querria saber si esta rom tambien sirve para este modelo, me la he descargado pero no quiero flashear nada aun por si acaso, no me ha quedado claro si las roms para Kenzo sirven tambien para Kate o no.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el siguiente enlace los encuentras. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1297661 |
|
|
![]() ¡A por ella! no esta ni en la web aun Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hace semanas que deje LOS, incluyeron la opción para cambiar a 2G cuando se bloquee la pantalla, y lo otro; incluyeron poner imágenes en la barra de estado como RR?
|
|
|
||||
|
||||
|
El post principal está desactualizado y no he encontrado info en siguientes páginas... Para actualizar a otra nightly como se hace?
La mía es de hace 2 versiones, hay que instalar la última solo? Todas? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz wipe cache y dalvik y para dentro, con esto no pierdes nada. |
|
|
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Soy yo, o los contactos aperecen repetidos? pero es que no encuentro modo alguno de configurarlo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo he editado para evitar confusiones Última edición por silv3r79 Día 30/03/17 a las 14:11:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no te haga falta más a ti, pero hasta ayer mismo ponía que había que flashear un firmware antes de la ROM en el primer post.
Se agradece que lo hayas cambiado compañero. Pd: no lo puse con intención de tocar las pelotas a nadie, solo era una observación. Que nos lo tomamos todo por las malas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una versión de Umang96, el dev del Radon, que supuestamente tiene solucionado ese problema. No la he probado ya que apenas me di cuenta de su existencia, pero si te motiva a probar te dejo el enlace. Un poco más de info: https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=9244 Enlace a la rom: https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767149765
Última edición por anKra Día 30/03/17 a las 22:09:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: acabo de flashear la del día 29 limpiamente y al arrancar me dice que hay una actualización de sistema, para el mismo archivo, actualizo y sigue saliendo, que coñazo, incluso flasheando la del día 22 y actualizando al 29 me sigue saliendo permanentemente, a alguien más le ha pasado? Última edición por el_mismo Día 31/03/17 a las 00:01:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado la del 29 y la cámara va bien y la linterna tb
| Respuesta |