![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Podrías escribir en negrita y/o cursiva para destacar algo de lo que vas a contar. Pero no todo. Sin acritud, un saludo. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por angekcc Día 26/03/17 a las 05:48:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el tema negrita molesta bastante de leer, como las mayúsculas... pero tú a tu aire...
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por GaMuSiNo76 Día 28/03/17 a las 17:03:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
efectivamente con eso se ha corregido.Un saludo |
|
|
|
Esto no nos afectará a los que tenemos ports, no?
Habrá que cambiar el nombre del terminal en la build.prop? http://cadenaser.com/ser/2017/03/27/...92_688146.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Si...si hasta ahí deduzco yo que la actualización a la que se refieren será vía OTA, pero como ha dicho el compañero InfernoMP y puedo dar fe yo, en su momento mandaron unos mensajes de notificación explicando su retirada y/o la bajada del nivel de batería...cosa que recibimos todos los que llevamos una port del note7...y de ahí mi sospecha/duda...que igualmente me da igual, ya que vuelvo a flashear otra y ya está (pero me daría coraje con lo bien que me va ésta)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y si no fue a todos...si había bastantes que dijeron haberlo recibido...
Última edición por antcaci Día 27/03/17 a las 13:57:15 |
|
|
|
Si, yo me acuerdo de leerlo. Lo bueno es que el Note 3 no explotaba!
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas noches chicos.
Pues yo nunca he sido muy partidario de aplicaciones tipo L speed, pero desde que he puesto el Phanton y L speed el móvil si que va fino. Y de momento no parece que vaya a peor con los días... De batería más o menos similar. Llego sobrado al final del día con todo activo gps, bt, brillo alto... Ya os iré contando. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|
Primero probé a poner solo unas cuantas cosas. Pero ahora lo llevo todo en rendimiento porque tampoco he notado que la batería disminuya mucho más que antes. Puede que saque 1/2 hora menso de pantalla.
Pero eso si, el móvil va como tiene que ir. ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, la rom en líneas generales va muy bien...no me gusta que tarde tanto en los arranques pero no va mal....se puede pasar ese dato. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Como recupero el root que lo he perdido sin saber como y sin reinstalar toda la Rom completa Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
No sé porque motivo se pierde cuando instalas la rom o parte de la rom. Sino habrá algún ejecutable. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|