![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si que he visto claro es que AKT hace que la red esté en rojo permanente, no se si será una coincidencia pero ha sido quitarlo y volver a su estado "normal" multicolor amarillo naranja Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
A mi de forma particular, AKT hace que las notificaciones tarden o no lleguen en tiempo, por eso no lo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Manualmente, con el gestor de archivos.
Te aparecerá una carpeta llamada oem_log, ahora tengo ocupados algo menos de 500MB. Los gigas de mas, por mucho que mire no los encuentro. Pongo dos capturas, en azul, antes de actualizar (7.0.1). En verde, despues de actualizar (7.1.1). La tercera captura, es del contenido de la dichosa carpeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo ya mencioné que estoy casi seguro que "otros" es todo lo que no está en las otras categorías por ejemplo los backup la rom descargada etc.
Yo probé borrando un backup viejo y la carpeta "otros" bajo esos gb quiere decir que son archivos nuestros Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La carpeta backup no me ocupa nada, también borré la anterior ota. Por ello, me estraña ese incremento de almacenamiento al cual, sigo sin encontrar de donde viene. |
|
|
|
Me refiero a los backup de TWRP
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ya, no tengo el recovery de TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una carpeta que se llama OnePlusH2Ota con la actualización (creo) es un zip de 351mb, es una carpeta oculta, la puedo borrar o al menos puedo borrar el fichero? Pongo foto.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Esa es la OTA que se debió instalar o no por que quizás Instalaste full
Si ya actualizaste la puedes borrar yo borro la carpeta completa pero cuando entras en actualización se vuelve a crear pero vacía por supuesto Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he reinstalado todo de nuevo con un full wipe porque en el segundo ciclo de carga la batería se acabó con 2h y media de pantalla. A ver esta vez que tal.
Tengo confianza en que mejore algo 😵 a peor no puede ir desde luego. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es otra cosa, que gozada.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has instalado algún perfil AKT o dejaste la rom a pelo? Como antes comentabas que la otra vez al instalar AKT pasaste a tener una cobertura lamentable. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me he instalado AKT esta vez y parece que la cosa va bastante mejor. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
nueva version 4.1.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301333
|
|
|
|
|
||||
|
||||