|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este finde solo con WiFi en casa me iba bien y también tenía el Bluetooth conectado al smartwatch todo el día. En cuanto salgo a la calle me suben los servicios de Google bastante. Aún así me aguanta todo el día, cosa que con el G4 no lo hacía.
Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado en los servicios y te consumen más que la propia pantalla, igual tienes demasiadas cosas sincronizadas de Google o algo porque no es ni medio normal. A ver que dicen otros compis ya que yo soy nuevo y no te puedo aconsejar más allá de mi propia experiencia. Salu2
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente fin de ciclo.
![]() ![]() ![]() 13 apps consumiendo en segundo plano sin cerrar, gestión del propio sistema.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la última pantalla me aparecen 3 aplicaciones, les quito el tick azul y se vuelve a poner solo... Cosa rara
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fin de ciclo. Me llega al final del día sin problemas. A ver si consigo llevarlo a un día y medio con un uso moderado pero sin quejas.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te dura el dia y medio, pero la grafica por lo menos la tienes mas o menos sincronizada. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Última edición por jsemperel Día 27/03/17 a las 23:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres podemos intentarlo. PERO tu principal problema es la cobertura. Si quieres clonarlo te digo los pasos.
1- Haz un Hard Reset e instala las apps de mensajería que utilices. WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram. Te digo estas 3 porque son las que yo uso. Sal del grupo de Telegram en en el que estés y lo mismo con WhatsApp durante la clonación. Cuándo tengas ésto hecho avísame para decirte el resto de configuración. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria clonarlo, podrias ayudarme @Goranzpar? Me gustaria llegar a los 3 dias como vos
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria clonarlo, podrias ayudarme @Goranzpar? Me gustaria llegar a los 3 dias como vos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
. La clave está en el Deep Sleep. Anoche mismo lo dejé cargado al 100 % y hoy amaneció tal cual. La Sincronización la llevo siempre encendida, por la noche desactivo los datos y el WiFi pero la dejo activada. Tengo 4 cuentas de Gmail, 3 de ellas solo sincronizando el correo y de la principal sincronizo lo importante. El resto de uso no me limito, brillo manual a tope en la calle, en interiores por debajo del 50 %, para mí es suficiente. Fotos, algún vídeo. Música. Algo de Chrome y lo que veis en la gráfica. |
|
|
||||
|
||||
|
Me fui a dormir con el móvil cargado al 100%. Lo deje con wifi y sin cargar para ver como se comporta en reposo. Al levantarme veo que esta al 84% y pienso que no es normal. Se despierta solo y en el uso de batería veo que esta activo durante casi toda la noche. ¿Alguien sabe como ayudarme?
En movil en general me da 4-5 horas de pantalla normalmente y pienso que es poco. PD: tengo capadas casi todas las apps cuando la pantalla esta apagada y desactivados ciertos ajustes como el historial de búsqueda de google y demás cosas que leí por aqui |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mucho
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí