|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
h840 de argentina
Cita:
Mi pregunta es mi compañia es telefonica y en argentina, este procedimiento que indicas se aplica a mi caso? gracias |
|
|
|
Como parece que al G5 SE LG lo va a dejar tirado con las actualizaciones del sistema operativo me gustaría saber si al SE se le puede poner un firmware del G5 normal a la vista de que prácticamente son iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, sirve para todos soy de México y sin problemas, lo único que "pierdo" es lo poner español México, solo tiene español España o español Estados Unidos, que seria para todos nosotros.
Se me olvidaba que esa de África es basada en la V20e global. Ya que la de México la ultima esta basada en la V20b global, con un parche. Puedes instalar roms de la h840 y y h840tr en el lg g5 se, sin problemas, solo que en algunas pierdes la radio. Si ya soltaron la V20e global podría ser que los demás países la suelten poco a poco, aunque ya saben que depende del operador, y ellos les encanta jodernos la vida, jajajaja Extraño que sea como en el LG G3, que teníamos una actualización garantizada cada 2 o 3 meses, en las versiones libres, pero aquí veo que aun en las libres tardan en liberarlas. |
|
|
|
|
Cita:
Sale una advertencia muy molesta en la pantalla al igual que pasaba en el G3 La de Turquía funciona sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Sos un genio
Tenía actualizada el "parche de seguridad de android" con fecha 31 de marzo 2017, y no podía jugar pokemon Go con Joystick, busqué el KDZ con fecha 2016 y me funciona calidad.
Ahora mi duda para actualizar el android 7, solo aparece de Turquía y no de América Central, quisiera saber si no se perderá las configuraciones de la compañía telefónica de CLARO. Saludos Bro!!! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahi lei que ya no se puede hacer downgrade, es cierto?
|
|
|
|
Salio nueva rom para Telcel México con parche de seguridad de 1 de Junio del 2017 y basado en la v20r global. Dejo las imágenes de la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿se puede instalar directamente la rom española europea del H840? |
|
|
|
No, no lo necesitas tener desbloqueado y si, puedes instalarla, aunque hemos estado buscando como se van actualizando y cual es la mas actualizada.
|
|
|
|
Nueva version de Telcel, México salida el dia de ayer con parche de seguridad del 1 de Agosto del 2017 y basada en la V20X global, dejo las imagenes, ando descargando una de Costa Rica libre y ya les dire si esta igual de actualizada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»