![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda, imposible desbloquear bootloader..
buenas despues de pedir dos permisos distintos a Xiaomi con dos cuentas diferentes, de intentarlo todo, no hay manera se queda al 50 por ciento.. el telefono me venia con la global estable y le puse la ultima developer y nada, siempre me detecta el telefono empieza el procedimiento y se atasca en el 50.. loco me estoy volviendo..
alguna ayuda?? gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Parece ser problema de la conexión a internet segun explican en el tutorial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Recuerda en tu ROM en opciones desarrollador activar desbloquear bootloader y activar depuración por USB (por si acaso).
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
a mi me pasaba lo mismo y lo conseguí tal como te comentan, tocandole donde las opciones de desarrollo y a la primera me fue
|
|
|
|
nada, gracias a todos.. pero creo que me rindo, incluso me sale ahora un cartel cuando llega al 50 de que la cuenta asociada al telefono es otra e incluso me cree otra y pedi otro permiso a xiaomi y nada, sigue fallando y saliendo ese letrero, voy a intentar bajar de la version que tengo developer (ultima) a otra antigua a ver si funciona y si no pues me quedare sin root y ya..
![]() edit: si alguien tiene un link a un tutorial para flashear por fastboot de una developer nueva a una vieja, os lo agradeceria mil, he buscado y no encuentro nada.. edit 2: veo que para flashear por fastboot, necesito tener desbloqueado el bootloader cosa que obviamente no puedo, es decir, mision imposible Última edición por Davidisla Día 27/03/17 a las 22:34:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Te has asegurado que la cuenta de Xiaomi es la misma en el teléfono?
|
|
|
al fin lo consegí, gracias a un usuario de Youtube que escribio esto: me meti a opciones de programador y hay una opcion que dice MI UNLOCK STATUS y entre, ahi adentro dice Add(añadir) y pues de nuevo haces el proceso.
gracias a todos, puesto que esta informacion no venia en ningun sitio! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ahora el problema es que luego de desbloquearlo, procedi a instalar el recovery y ahora se queda el telefono en el logo MI y abajo pone unlocked y de ahi no pasa, menudo marron...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende de la versión que bajes vendrá con un twrp instalado u otro, si puedes actualizalo a la 3.1-0-1. Cualquier cosa que necesites me mandas un privado y te comento que todo de lo que te ha pasado y pasará lo he pasado 👍 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() edit: actualice recovery por fastboot y ya me a dejado flashear, consiguiendo bootloop en logo MI con cartel en rojo Bootloader Locked ![]() edit 2: ya lo tengo todo listo, he pisado encima otra vez desde recovery la rom y luego el supersu 2.79 (creo) (uno inferior me daba bootloop) y ya lo tengo todo listo, se queda el cartelito ese rojo abajo pero luego arranca asi que me da igual, gracias a todos y se puede marcar como solucionado. Última edición por Davidisla Día 28/03/17 a las 18:52:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|