![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
¿Supongo que preferireis la que esta en español no?... Saludos. ENIAC |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
|
|
|
Están añadidas las gapps? O hay que instalarlas luego?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Con 1 gb y pico si
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo primero, gracias por el currazo. Se puede poner barra de brillo en las notificaciones? Y que xposed puedo instalar?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna solucion con los temas?
al poco tiempo de instalar un tema ,se vuelve al original y la cortina se vuelve stock. y si se instala un tema oscuro,los ajustes se vuelve el fondo blanco y no se ven las letras de opciones. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
thank you. very good. but not TUR CSC. Please add the csc TUR file. |
|
|
|
|
Cita:
Thanks. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas noches a todos.
He actualizado la rom a la versión 7.03.26, con algunas modificaciones que espero que os gusten. He incluido como novedades importantes, el mod del dual speaker, y añadido la app de musica de Samsung, para contraponer a la china, por si la preferís. Tambien, he añadido el AOD service a traves de la app glance plus, que tiene muchas más opciones que la AOD nativa de Samsung, y se comporta muy bien. Os paso unas capturas. Tambien he arreglado algunos bugs con las apps de correo, temas y Samsung Cloud. el link de la galeria desde la cámara, etc Por lo demás, ya me ireis comentando. Saludos ENIAC. Última edición por ENIAC Día 26/03/17 a las 23:25:02 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
La app del AOD service es sorprendentemente buena.
Para configurarla, podreis cambiar la posición ( fija o aleatoria) del reloj, calendario, Musica, Bateria, Tiempo etc. Podreis modificar la fuente el color, el tamaño, el brillo, si permanece como AOD siempre ( always display on) o solo surante un tiempo en el que se apagará solo,. En fin. Me ha parecido muy buena. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
|
|
|
tengo problemas con whatsapp mod (yowa)
al abrir pantalla me queda en negro... no se visualiza, que sera ?? |
|
|
|
Prueba con un tema diferente .
|
|
|
|
pero que rapido trabajas @ENIAC
consulta.... estoy en la .23, ¿hay que hacer wipes para poner la .26? es que ya instale todas mis apps y me da pereza volver a poner todo desde cero. PD. abra la posibilidad de integrar el Gear VR?? |
|
|
|
|
Cita:
En teoría puedes instalar sin hacer wipes. Es la misma base. Saludos. |
|
|
|
Haber si la pruebo, siempre me ha gustado miui.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... tiene desbloqueo por huella dactilar? Y además del pago por nfc, que otras características importantes perdería respecto a la stock nougat?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»