![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me rulan los sensores de jiro.. la intale con el rom manager jeje
|
|
|
|
|
|
a alguien les da reinicios constantes? y se podría volver a una estable? estoy en el ultimo update de esta rom, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi tambien se me reinicia, es una pena porque me gusta bastante. Un saludo
|
|
|
|
Me encantaria probar pero el enlace me dice que mi tiempo ha expirado y no puedo descargar.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
principalemente las metes en orden del primero la cyanogen con el recovery y luego el kernel si necesitas mas ayuda pidela yo ahora no tengo mucho tiempo para explciartelo :S
|
|
|
|
Bueno, pues amargado con las Nightlyes de CM (de 4 a 8 reinicios diarios) decidi probar SuperAosp8.6, qué me ha sorprendido de una forma increible, el post está por aquí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225619
y es una maravilla, la estabilidad, control y personalización que tiene (casi todo el framework de CM) la hacen a mi ver perfecta. Espero ayudar ya que me he llevado bastante tiempo de oca en Rom en Rom y creo que en esta me quedaré muuuucho tiempo Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar una cyanogen desde el SUT es decir una que sea en formato .nb0 y luego flashear una build mas nueva en .zip y ya está. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
que me recomendais
1. CM 7.1 RC1 + Kernel CML 2. CM 7 EA V3 + Kernel CML 3. otra de Cyano mas actual? Por cierto, el kernel de CML se instala desde el recovery no? |
|
|
||||
|
||||
|
al final he optado por instalar esta combinacion: CM 7.1 RC1 + Kernel CML y todo muy bien, pero...como se activa el APP2SD?
|
|
|
|
A mi el wifi tampoco me va... lo enciendo, pero a los 10 segundos se apaga y tampoco busca redes wifi.
Alguna idea, gracias P.D: El bluetooth tampoco me iba con el File Manager, instalé File Expert y todo perfecto. |
|
|
|
Hola he instalado CM 7.1 RC 1 y Kernel CML 8.6 AW y el sensor de giro no me funciona, me pongo para calibrar pero no se mueve nada. (con el wifi me sigue pasando lo mismo)
Alguna idea? Y si no que alguien me dijera de donde puedo sacar el kernel anterior o como sacarlo de la rom Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
El wifi reiniciando ya detecta redes y conecta. Enviado desde mi Z71 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola Paconan1, gracias por tu respuesta pero he reiniciado el movil y el wifi sigue sin funcionar... y la rotacion no he encontrado nada...
Agradeceria si alguien me puede facilitar o decir donde puedo bajar el Kernel anterior. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |