|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por tu esfuerzo!. |
|
|
|
|
|
@Alpha_Omega jjajaj te acabo de mandar un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondido.
Bueno, ya tengo la carpeta a falta de los dos archivos que subí en el primer hilo: http://lix.in/-9d4658 (Enlace 1) Así que para tener la carpeta completa tan sólo hay que añadirle los dos archivos contenidos en éste enlace: http://lix.in/-a9753e (Enlace 2) Sumando el contenido de ambos enlaces (Enlace 1 + Enlace 2) tenemos la carpeta al completo. ![]() Siento tener que hacerlo así pero es que tardaría una 2 horas en subir de nuevo el primer enlace añadiéndole el segundo cuando de ésta manera tan sólo hay que meter el contenido del primer enlace en el segundo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas el compañero @ric_ab me ha facilitado por MP este pequeño tutorial para crear ese archivo .ftf, así que cito: Cita:
Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga , que esto vuela , en 1 dia y medio casi tenemos ya nuestro firmware de vodafone , aver quien hace este tuto .
Un saludo y gracias a todos los que estais participando
|
|
|
||||
|
||||
|
Zawok muchas gracias por wl tutorial me has solucionado las 2 dudas k tenía ahora es muy facol acerlo pero aver si alguien se anima pork yo tengo un desorden muy grande en mi ordenador y no
Tengo ganas de cagarla si acaso no pudiera nadie lo haría sin problema, tendría k actualizar mimóvil de nuevo para dejar los archivos tal y como venían.gracias a todoa los k estais colaborando Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde se saca la rom global que marca en el paso 1?
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Suppngo k valdrá la k hay para descargar en el tutorial para flashear y rootear el movil
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, en éste hilo lo pone, necesito el FlashTool para bajar la versión correspondiente.
Y más fácil aún, está puesto el enlace al firmware global. ![]() Un saludo. Última edición por Perseidas Día 29/07/11 a las 03:10:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NEO-GLOBAL-3.0.A.2.181 http://www.megaupload.com/?d=CRCF3Q1J Bien, lo he renombrado cambiando la extensión por .rar y efectivamente ahora puedo extraer los archivos con normalidad. Y ahora tengo que seguir los 4 pasos (ya está hecho el primero): Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@Alpha_Omega dime que compilacion es.
por ejemplo: NEO-GLOBAL-3.0.A.2.181 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3.0.1.A.0.145 Versión de Android 2.3.3 ¿Necesitas algún dato más? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Borra elk venía por defecto y ponle al loader del neo x10.sin y lo pones en la carpeta de los loaders donde se encontraba el del x10, después cuando te pida el loader le dices el del x10 k en verdad es el del neo.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es lo que pensaba hacer pero me he dado cuenta de que con la versión que tengo sería mejor bajar a la 2.3.2 tal y como comento en éste post.
¿Tiene sentido o no? ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||