|
|
|
Usar SD como almacenamiento interno
Hola buenas tardes. Quería que me ayudarás con un pequeño problema. En Android 6 podía usar la SD como almacenamiento interno del teléfono y ahora no puedo o no encuentro la opción para volverlo a hacer. Cuando actualicé el teléfono no usaba la sd como interna. No se si tiene algo que ver.
Un saludo Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
¿Realmente lo necesitas? ¿Qué tarjeta tienes?
Yo lo evitaría a toda costa, es muy fácil perder el contenido de la tarjeta y además creas un cuello de botella, pero si estás convencido: http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post26002988 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
Tras dejarme en la duda de poder perder el contenido de la SD. Hay alguna forma de transferir apps a la SD sin hacer el root?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
Si realmente necesitas aumentar el almacenamiento interno y tu tarjeta es UHS-I Class 3 (por minimizar el cuello de botella) hazlo según el tutorial. Perder datos con facilidad es porque la tarjeta se encripta y si por "h" o por "b" el móvil no pudiera acceder a ella (error, factory o hard reset, que no arranque o que muera) la tarjeta es inaccesible desde otro dispositivo.
|
|
|
|
|
Cita:
Tras seguir el tutorial estoy muy contento, no aprecio cuellos de botella como indicaban algunos compañeros. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Cuello de botella hay, la SD (aún siendo buenísima) es 3 veces mas lenta que la eMMC, si en tu uso habitual no lo aprecias, mejor que mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»