![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 3T vs P10
Hola,
Esta semana me tengo que comprar un terminal, ya que estoy sin debido a una averia en mi antiguo S6 y estoy interesado en adquirir uno de estos dos dispositivos. La verdad es que mas que el P10 me interesaria el P10 Plus, solo que parece que van a tardar en sacarlo a la venta y ademas lo haran sacando la version mas potente y por consiguiente mas cara, la de 128gb y 6gb de ram. El movil en esta version sale por 800, lo cual me parece exageradisimo. Por 700, que costaria la version de 64gb, me pareceria mas razonable. Bueno, viendo que no sale a la venta, me temo que voy a excluir este telefono de mi decision. Ahora la cuestion está entre el OP3T y el P10. La verdad es que ambos tienen cosas que me gustam y que me gustan menos... Me gustaria oir vuestras opiniones y a ver si consigo salir de este mar de dudas. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Entre esos dos el OP3T.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el OP3T solo por el hecho de ser mas barato.
|
|
|
|
OP3T de una en mi caso
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OP3T, el P10 puede ser mejor, no lo sé, pero 200€ más de diferencia no pago ni borracho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Op3t
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pagar? Pues compra la bueno.
Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
He estado empapándome de reviews del Huawei y lo mejor es la doble cámara en condiciones de buena luz, con menos, hace mucho ruido y sufre. Además padece de un retardo incomprensible, desde que dispara hasta que hace la foto pasan casi tres segundos. La pantalla tampoco es de la calidad que se podía esperar por su precio, (inferior a las IPS de los Xiaomi mi5s, un panel con colores muy fríos y sin capa oleofóbica, buen brillo eso sí, pero inferior al de los Xiaomi mi/5s. Supongo que HUAWEI corregirá algo las carencias de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Op3t
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Entre los 2 aprecio más a el P10, pero ese aprecio no es de 200 US/EUR, OP3T de una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el p10 entre ellos 2
|
|
|
||||